miércoles, 10 de julio de 2019

Alcaldía de Santiago realizará el II Torneo de Baloncesto intercanchas

Franklin Peralta.....Por segundo año consecutivo, la alcaldía de Santiago se apresta a realizar el II torneo de baloncesto intercanchas, de la parte baja de la ciudad.

Según expresó el Profesor Héctor De Padua en su condición de director de deportes de la alcaldía local, en esta justa intervendrán los equipos del downtown de la ciudad, como son Yolo Pérez, 16 de Agosto, La Joya y Baracoa.

De Padua informó que esta segunda versión se jugará con atletas de los años 2003-2005 y que existe todo el entusiasmo de los jovenes para llevarse la gran copa Alcaldía de Santiago que se estará disputándo.

Esta es una iniciativa del honorable alcalde Lic. Abel Martínez Durán quien siempre ha puesto su empeño de que Santiago sea una ciudad deportiva, por eso se han construido y remozado más de 100 canchas en la ciudad, porque ese debe de ser el lugar donde estén nuestros jovenes, practicando deportes.

Esta segunda versión se jugará los días Viernes a las 5:00 pm en el Club Yolo Pérez donde será la inauguración, el sabado nos trasladamos hacia la cancha del Club Baracoa y finalizamos el Domingo en la cancha del la 16 de Agosto.

Los ganadores de primer y segundo lugar se le entregarán trofeos, mientras que los del tercer lugar recibirán medallas.

La alcaldía de Santiago se apresta a realizar el II torneo de baloncesto Intertechados, el torneo municipal de domino y el torneo pre-superior de voleibol femenino en la próximas semanas

No hay comentarios.: