miércoles, 26 de junio de 2019

LIGA BALONCESTO MEDICA SANTIAGO RETORNA CON LUCHA POR LA CIMA; PREMIO AL JUGADOR MAS VALIOSO ESTA CERRADA


CRUZ Y VILLAMAN DEFINIRAN MVP



Con cerrada lucha por el primer lugar entre Potros y Tiburones se reincia este sábado el XV Torneo de Baloncesto Liga Médica Santiago, dedicado al Dr. Domingo Cruz.

La última doble cartelera de la ronda regular, pauso la semana pasada, graduación de médicos, pero regresa al rojo vivo, pues se medirán por el primer lugar los conjuntos de Cirugía y Neurocirugía, quienes por el momento están igualados con marca de 4-1.

Lobos de Ginecología se medirá a Rompehuesos de Ortopedia, buscando ambos un segundo aire, pues comparten la última posición con registro de 1-4.

Luego de esta jornada quedará todo definido en cuanto a las posiciones y preparará el escenario para la semana próxima con el inicio de las semifinales, primero vs cuarto y segundo vs tercero.

Carlos Cruz y Cosme Villamán, principales hombres ofensivos de Cirugía y Neurocirugía, necesitarán de foto finish para decidir quien de los dos concluye como el jugador más valioso de la serie regular.

Cruz es el líder en puntos con promedio de 28.6, seguido por Villamán con 24.6 y Derys Valerio 21.2.

Kenny Ortega está al frente de las asistencias con promedio de 6 por juego, Villamán 5.4 y Rafael Vélez 4.

Valerio es amo y señor en el poste bajo con promedio de 15 rebotes por encuentro, Liney Fernández le pisa los talones con 14.4 y Ramón Gerónimo acumula 12.2.

El resultado del juego por el primer lugar, podría despejar o definir el MVP del XV Torneo de Baloncesto Médicos Santiago.


No hay comentarios.: