viernes, 14 de junio de 2019

FONPER PATROCINARA HIDALGAS DE SANTIAGO



El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, FONPER, patrocinará al equipo de baloncesto femenino de Santiago, Hidalgas, con miras a la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, la cual inicia este sábado en San Carlos, anunció Aliro Martínez, gerente general del conjunto que preside Robin Aracena.

Martínez se siente muy optimista para el inicio del torneo, es su segunda participación al frente de la representación de la ciudad corazón, y agradece sobremanera los aportes que realizará el Fonper, de la mano de Fernando Rosa.

´´Nosotros aún esperamos, muy esperanzados, que la Alcaldía Municipal, Oficina Senatorial y Gobernación se pongan presentes con nuestro equipo, tal cual lo hizo Fernando Rosa, asumiendo con responsabilidad este gran reto y no lo vamos a defraudar´´, dijo el gerente general de las Hidalgas de Santiago.

´´Las Hidalgas de Santiago valoran sobremanera los humildes aportes realizados por Radhamés Espinal, Aeropuerto del Cibao, José Marte, Juan Cabral, Ferreteria Ochoa, Cooperativa Médica de Santiago y Banca Real´´, añadió Martínez.

Las Hidalgas debutarán en Santiago el próximo domingo a las 12:00 del mediodía, Club Pueblo Nuevo, a 25 pesos la entrada general, cuando reciban a las campeonas de San Lázaro, este sábado jugarán en la jornada inaugural ante Mauricio Báez en Santo Domingo.

No hay comentarios.: