viernes, 21 de junio de 2019

FLORES REJUVENECIDO GUIA HUELLAS DEL SIGLO



SANTO DOMINGO.- Jereme Richmond, Herbert Graham y Luis Flores se encargaron de la ofensiva del equipo Huellas del Siglo que la noche de este viernes se impusieron 80-73 al club San Lázaro, en el encuentro que abrió la doble cartelera del TBS del Distrito 2019, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Richmond encestó 18 puntos y atrapó 14 rebotes para ser el máximo anotador del combinado de Cristo Rey, y contó con el apoyo de Herbert Graham, quien anotó 16 tantos, cuatro balones capturados y tres asistencias, y del ex NBA Luis Flores con 14 unidades.

Aportaron la causa ganadora de Huellas los jugadores Smailin Encarnación, quien tuvo 11 encestes y cuatro atrapadas, y Stanley Robinson logró siete y 14 rebotes.

El triunfo acomodó a Huellas a una marca positiva de 4-2, en segundo lugar, y se le acercaron a 1.0 partido del líder El Millón que tiene récord de 5-1, en el grupo B.

Por su parte, los lazareños, que perdieron su segundo encuentro de manera consecutiva, emparejaron su registro a 3-3, aunque siguen en la segunda posición del grupo A, a 1.0 juego del tercero que ocupa el club Los Prados (2-4).

Sus mejores encestadores en el partido fueron Orlando Sánchez con 20 puntos y nueve rebotes, Hansel Salvador 16 unidades y James White 13 y tomó seis rebotes.

Salvador (Quiquima) Salió lesionado y se espera la evaluación de los médicos para saber sus estatus de salud.

Huellas picó adelante en el primer cuarto 22-18 y en el segundo 20-17, dominando el medio tiempo 42-35. Richmond anotó 11 y Flores ocho para Huellas, y por los lazareños, Salvador 12 y Sánchez 11.

El tercer período siguió la misma ruta que los dos primeros con ventaja de Huellas al finalizar 61-54, aunque quedó empate 19-19, y el último por igual 19-19, para cerrar el marcador 80-73.

Juegos del domingo

El TBS del Distrito 2019 descansa este sábado y sigue el domingo con el tercer domingo de cuatro partidos, que aperturan a las 11:00 de la mañana, Bameso ante San Lázaros, y luego, a la 1:00 de la tarde, Rafael Barias contra San Carlos, en el primer bloque del día.

En el segundo bloque de partidos, a las 5:00 de la tarde, Huellas del Siglo enfrenta a Los Prados, y cierran la jornada dominical, a las 7:00 de la noche, El Millón versus Mauricio Báez, en la Casa de Don Virgilio Travieso Soto.

Con esta cartelera de cuatro partidos culmina la fase intergrupos A y B, y el martes 25 los encuentros serán entre equipos de la misma división.

A las 7:00 de la noche, Bameso vs. Rafael Barias, y a las 9:00, Huellas del Siglo choca ante El Millón.

No hay comentarios.: