jueves, 13 de junio de 2019

Eulis Báez jugará con El Barias



Santo Domingo.- El Club Rafael Barias recibirá la llegada del estelar delantero dominicano, Eulis Báez, que se integrará la próxima semana al plantel del conjunto, con miras a reforzar la escuadra que actualmente participa en la serie regular del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Báez, que recientemente terminó su participación con el equipo Herbalife Gran Canaria en la liga ACB de España luego de siete años con la franquicia, ocupará inmediatamente un rol protagónico con el conjunto donde dio sus primeros pasos en el baloncesto.

“Tener una figura de la magnitud de Eulis es de gran importancia para nuestro equipo con miras a asegurar un puesto para la postemporada”, destacó el gerente general del Barias, Alberto Rodríguez. “Además de su calidad como jugador, el liderazgo y la disciplina que nos brindará será clave para nosotros”.

El delantero se añade a un grupo de veteranos jugadores tradicionales del Barias como los hermanos Manuel y José Fortuna, al igual que Juan Bautista Araujo, a los refuerzos Stedmon Lemon y M.J. Rhett y un grupo de talento joven del club. El debut de Báez podría ocurrir tan temprano como el próximo martes, cuando el conjunto enfrente al club San Lázaro.

La llegada de Baéz ocurre en un momento importante para el combinado de Villa Consuelo, que actualmente tiene récord de una victoria y dos derrotas en el torneo del Distrito Nacional.

No hay comentarios.: