martes, 25 de junio de 2019

CLUB RUBEN ESPINO DEDICA X TORNEO BALONCESTO SUPERIOR A BERNARDO COLON


SE DISPUTARÁ LA COPA BALDOM

MAYOBANEX MARTÍNEZ APADRINARÁ EVENTO

El comité ejecutivo del Club Rubén Espino, vía rueda de prensa, anunció con bombos y platillos para el próximo día 28 el X Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, el cual está dedicado a Bernardo Colón, apadrinado por Mayobanex Martínez y en disputa la Copa Baldom.

Rafael Espinal, presidente del Club Rubén Espino encabezó el nutrido acto, realizado este martes en el salón de eventos de dicha institución, ubicada en el populoso sector de Los Salados, el cual contó con un amplio apoyo de los invitados y público en general.

Además, de Chino Espinal, la mesa de honor estuvo compuesta por el Dr. Juan Cruz, director de recursos humanos de Baltimore Dominicana, Salvador Ayende Germosén, presidente comité organizador, Francisco Alberto, comisario y enlace de Abasaca, Edison Cabrera, coronel policía nacional, Julián Sandoval, presidente junta de vecinos Acción Barrial, Rafael Jorge, presidente comisión de disciplina y Alejandro Muñoz, director técnico del torneo.

Espinal inició la actividad con las palabras de bienvenida, los datos generales de la competencia fueron dados a conocer por Ayende Germosén, Dr. Cruz exhortó a los atletas y miembros de los principales comités de trabajo y Muñoz tocó los aspectos técnicos del importante evento para las comunidades aledañas.

El presidente del Club Rubén Espino juramentó el comité organizador y la comisión de disciplina. Respectivamente están compuestas por Salvador Ayende Germosén, presidente, Tuty Cordero, vicepresidente, Francisco Alberto, Coronel Edison Cabrera, Carmen Acosta, Dario Bueno, Leandro Parra, Eduard Fernández, Papito Rodríguez, Erickson Luna y Redinson Ramos, miembros. Lic. Rafael Jorge, presidente, Lic. José Núñez, vicepresidente, Miguelina Evangelista, secretaria, Felipe Ramón Meléndez y Edward Veloz, miembros.

Los campeones del Bloke 4 defenderán la copa ante los subcampeones Nocturnos, Equipo Rojo, Corillo de la 5 y To Team Si Si, en cuanto a los refuerzos el torneo será abierto, un atractivo más para la ferviente afición que sigue el torneo.

El próximo viernes 28, desde las 7:30 de la noche, en el Techado del Club Rubén Espino, iniciará la doble jornada inaugural, se jugará miércoles, viernes y sábados a un módico precio de 25.00 pesos.

No hay comentarios.: