domingo, 30 de junio de 2019

CIRUGIA OBTIENE SERIE REGULAR LIGA BALONCESTO MEDICA SANTIAGO

CARLOS CRUZ


Los Potros de Cirugía lograron su quinta victoria de forma corrida para terminar imponiéndose en la ronda regular del XV Torneo de Baloncesto Médicos Santiago, evento dedicado al Dr. Domingo Cruz.

Después de caer vencidos el día inaugural, ante los Rompehuesos de Ortopedia, descalificados, hilvanaron cinco triunfos en linea, él de este sábado fue un juego que decidía el ganador de la regular anate Tiburones de Neurocirugía.

Arturo Restituyo estuvo imparable al conducir con 27 puntos la victoria de Potros ante Tiburones 62 por 60 en el último juego de la serie regular de ambos conjuntos.

Restituyo agrego 5 rebotes y 3 asistencias, Carlos Cruz, líder en puntos del torneo, 12 puntos y 8 rebotes y José Santiago 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Los Tiburones que no pudieron vencer a los Potros contaron con Derys Valerio 19 puntos y 11 rebotes, líder en rebotes, Cosme Villamán 18 puntos y 13 rebotes y Kenny Ortega, líder en asistencias, 10 puntos y 12 rebotes, nótese que los tres realizaron doble doble, pero se quedaron cortos buscando el triunfo.

Los Tiburones se mediran a Lobos de Ginecología buscando el boleto que los lleve a la final a enfrentar a los Potros.

Los Potros concluyeron con 5-1, Tiburones 4-2, Lobos 2-4 y Rompehuesos 1-5. Las estadísticas son gracias al director técnico del evento, Carlos Lora.

No hay comentarios.: