miércoles, 26 de junio de 2019

AGUILAS CIBAEÑAS ANUNCIAN VENTA DE ABONOS CON ATRACTIVOS DESCUENTOS


LICEY Y ESCOGIDO SUBEN



SANTIAGO. -Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que iniciaran la venta de abonos para la temporada 2019-2020 a partir del primero de julio con descuentos especiales para quienes los compren de un 10 y un 5 por ciento.

El doctor Adriano Valdez Russo, Presidente de los 21 veces campeones nacionales de la pelota nuestra, dijo al ofrecer la información que los aficionados que compren sus abonos durante el mes de julio recibirán un 10 por ciento de descuento y lo que adquieran su boleto para la ronda regular completa n agosto, lo harán con un cinco por ciento por debajo del precio real.

Los precios de los abonos para la próxima temporada son de RD$ 25,300 los palcos ejecutivos, mientras que los palcos especiales costarán 22,000 pesos y los Palcos del Grand Stand 16,500.

Los palcos AA y los laterales se venderán a 11,000 pesos, y las preferencias a 5,500.

El doctor Valdez Russo tambien informó que el derecho de los abonados para mantener sus mismos asientos se pierde el 31 de agosto del 2019.

Exhortó a todos los aficionados a adquirir sus entradas fijas con tiempo, evitando así aglomeraciones cuando comience el campeonato que reúne además der las Aguilas a los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Toros del Este y Gigantes del Cibao.

El Torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional está programado para comenzar el 12 de octubre y las Aguilas tienen previsto abrir campamento A mediados de septiembre.

Rueda de Prensa el lunes por la tarde

El Presidente de las Aguilas Cibaeñas adelantó además que el lunes primero de julio el gerente general del equipo Ángel Ovalles se reunirá con la prensa deportiva para ofrecer detalles de todo lo concerniente a la estructuración del equipo para la temporada 2019-2020.

No hay comentarios.: