viernes, 10 de mayo de 2019

SOFTBOL DEL TABACO TAMBORILEÑO INICIA HOY

*ESTE VIERNES INICIA EL INTEREMPRESARIAL DE FÁBRICAS DE TABACO DE TAMBORIL*

.
Jueves 09 de mayo de 2019.
Por Nelky León

Tamboril, Santiago. Con la participación de 8 empresas, este viernes 10, a las 3:30 P.M., en el Complejo Deportivo Nevesa, será inaugurada la III Edición del Torneo de Softbol Interempresarial de Fábricas de Tabaco de Tamboril, dedicado a Lisandro de la Cruz “Liso”,  organizado por el cronista deportivo Richard López.

En el evento participarán en dos grupos A y B: Tabacalera Flor Dominicana, La Aurora, Tabacalera Williams Ventura, Víctor Sinclair, Tabacalera El Artista, PDR Cigar, Tabacalera Simón y los actuales campeones Tabacalera La Palma.

Además del Complejo Deportivo Nevesa los equipos se enfrentarán en el Play Los Toros, Guazumal; Play JM Rodríguez y el Play de Los Rieles de manera simultánea, cada viernes desde las 4:00 P.M. Cubriendo una serie regular de 7 juegos, en la que cada equipo se medirá una vez con los demás oponentes.

A los Play Off avanzan los tres primeros lugares, el primero de cada grupo se sienta, espera desenlace entre el dos y el tres; y el ganador se enfrenta al primero a un 3-2 para luego disputar la Gran Serie Final al mejor de tres juegos en el Play Nevesa.

De su lado, Richard López, organizador del evento se ha mostrado optimista por el apoyo que ha recibido el torneo “Esta edición ha tomado mayor interés de participación de las empresas del municipio, puesto que las versiones anteriores participaban solo cuatro equipos, en esta oportunidad se ha duplicado la cantidad, llegando a ocho las empresas integradas”.

López, también invitó a los amantes del softbol a brindarle su respaldo en cada una de los escenarios de esta importante justa que tiene como objetivo, generar lazos amistosos entre el empresariado de la también llamada “Villa de los Samanes”. De igual manera, informó que durante el desarrollo de la justa habrá reconocimientos a distintas personalidades del municipio relacionadas al deporte local.

Richard López es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y la Asociación de Locutores de Santiago, y produce el programa deportivo TV Deportes por Tamboril TV.

Pie de Foto: Imágenes de la II versión del Interempresarial Tamborileño, dicado al lanzador Juan Grullón.

No hay comentarios.: