jueves, 23 de mayo de 2019

Inicia en grande baloncesto pre superior de Villa González

Por Luis Felipe Acevedo :

La cancha tradicional municipal fue el escenario de la gran inauguración del torneo de baloncesto  pre superior  del municipio de Villa González  , la cual  inició con la entrada de los equipos participantes , siendo ellos, Barrio el García , Centro, Palmar Abajo y  el tradicional equipo de  La 42.

Mientras que el Himno Nacional de la República , fue expresado  por los presentes  , e inmediatamente ,  el joven Mel fy Domínguez , presidente del comité organizador , expresó las palabras de bienvenida , el cual agradeció a los patrocinadores  que hacen posible esa fiesta del baloncesto   , principalmente a la alcaldía de Villa González .

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing. César Álvarez, alcalde municipal , además a él está dedicada esta versión , el alcalde expresó  , : ‘’ Hemos apoyado lo eventos deportivos porque consideramos que de esta sana actividad se proyectan valores positivos a la sociedad  y la  unificación entre las comunidades con la juventud  y sobre todo,  hay un desarrollo integral inmenso entre todos , por esa razón  , la alcaldía ha venido apoyando constantemente todas las disciplinas deportivas  en el municipio de Villa González y en consecuencia quiere expresarle a la juventud  y a los deportistas  en sentido general  , que pueden seguir contando con su apoyo y su colaboración para que tanto ese torneo pre superior , el baloncesto superior , los eventos de softbol , volibol , béisbol , karate , taekuondo , entre otras , puedan ser sostenida y apoyadas desde el ayuntamiento municipal y de manera particular por nosotros  , gracias a cada uno de ustedes y desde ya auguramos un gran éxito  a este evento pre superior  que es el preámbulo del baloncesto superior , evento de mayor importancia que se practica en el municipio y uno de los principales a nivel provincial y quizás a nivel nacional .

Las diferentes madrinas entregaron obsequios a Julio César De León, Fernando Hernández’’farmacía’’, Ing. César Álvarez y al Ing. Gilberto Álvarez.

A continuación , los organizadores le entregaron una preciosa placa de reconocimiento al Ing. César Álvarez , el cual agradeció la gentileza de la misma, e inmediatamente , se llamó al destacado atleta  del equipo de La 42, Yansy Toribio , para realizar el juramente deportivo .

El alcalde municipal realizó el saque de honor , el cual estuvo acompañado de los destacados jugadores Kelvin Tavárez y de José Diloné ‘’bombolón’’.

Al presidente del comité organizador le acompañan  Raúl Torres  y Kelvin Tavárez. 

La brillante maestría de ceremonia estuvo dirigida por destacado locutor y gran deportista , Ramón Fermín , que a la vez también produce un programa televisivo que se transmite de lunes  a viernes de nueve a diez de la noche ,’’Informando en la noche ‘’, por el canal 3, Laguna Tv.

Además del apoyo del cabildo local con su alcalde , también cuentan con la colaboración de Team Mente y Corazón, Concejal Julio Peña, Gustoso Bar, Fernando Hernández’ farmacia’’, El Chapman, Repuestos Estévez y Repuestos Junior.

 

No hay comentarios.: