lunes, 20 de mayo de 2019

Club La Delgada Campeón del II Torneo de voleibol Alcaldía de Santiago



Por: Franklin Peralta
El combinado del Club Deportivo La Delgada se coronó campeón de la II versión del Torneo de voleibol Copa Alcaldía de Santiago. Cuando derrotó al Club Mambuiche de Gurabo, partidos escenificados En la cancha del techado de Los Ciruelitos.



La pizarra final fue tres set a uno ( 27-25 18-25 25-14 y 25-18 ), Favoreciendo al club La Delgada .



El Prof. Héctor De Padua en su condición de director de deportes entregó la copa de campeón al equipo de la Delgada, Así como también al segundo y tercer lugar ocupados por el Club Mambuiche y Yolo Pérez.



De Padua aprovechó el momento para agradecerles a los equipos participantes y recordarle que este torneo es una iniciativa del señor alcalde Lic Abel Martínez Durán, mostrando siempre su deseo de que la juventud practique deporte, destacó que desde la alcaldía siempre estamos dispuestos a apoyarles acotó



Mientras que por la, copa del tercer lugar, se enfrentaron las ex campeonas del Club Rubén Espino contra el Club Yolo Pérez.



El Yolo Pérez sorprendió al ganar el encuentro tres set a uno, los parciales fueron 25- 16 el primero, 25- 15 el segundo, el tercer set lo ganó el Rubén Espino 25-20 y el cuarto y batallado set lo consiguió el Yolo Pérez 25-20, para de esta manera quedarse con el trofeo.

No hay comentarios.: