lunes, 6 de mayo de 2019

Cibao FC gana de visitante y sigue puntero en la LDF

Tuto TAVAREZ

SAN CRISTOIBAL.- Cibao FC se impuso 0-2 como visitante a los Delfines del Este, en partido de la sexta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), celebrado en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

El onceno naranja alcanzó su cuarta victoria corrida, sumó tres puntos se mantiene en la cima con 13 tantos y sigue sin conocer la derrota en cinco presentaciones.

Los 13 puntos del Cibao FC, la misma cifra del Club Atlético Pantoja, pero en un juego más, son producto de cuatro victorias y un empate.

Ahora los campeones de la pasada versión, con el respaldo del Banco de Reservas, tiene anotado seis goles y solamente han recibido uno para un positivo más cinco.

Los oncenos se fueron al descanso 0-2 a favor del Cibao FC, con goles de Danco García y Jackinto Jean.

Danco marcó el primero al minuto 20 cuando cobró un penal con potente pierna desde los 11 pies y Jackinto en el 45+1 para el tranquilizante 0-2.

En la victoria anterior frente a Pantoja, fueron Danco y Jackinto quienes marcaron los dos goles del conjunto naranja.

Cuando el encuentro entró al minuto 60 el jugador Yan Carlos Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el encuentro y los Delfines quedaron con 10 hombres en la cancha.

El Director Técnico del Cibao FC, Edward (Beba) Acevedo se aferró a la ventaja y comenzó los cambios defensivos enviando piernas frescas al terreno.

Charles Herold Jr., sustituyó a Ema Torres al minuto 63 y Rafa Flores entró por Eze Pérez al 76.

Al final del juego, también fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas  Yeison Vicioso, dejando a los locales con nueve en el terreno.

Pie de foto

Jackinto Jean celebra el gol que puso el juego 0-2.

No hay comentarios.: