lunes, 1 de abril de 2019

Senador Valentín felicita al Club Los Pepines por coronarse campeones en el Baloncesto Superior de Santiago



Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana. –El senador por la provincia de Santiago y presidente del comité organizador del trigésimo noveno torneo de baloncesto superior de Santiago, Julio César Valentín, felicitó a los nuevos campeones del Club Los Pepines (CUPES), por obtener su tercer título del baloncesto de esta ciudad.

Valentín felicitó a los pepineros por darle a la icónica e histórica barriada de Santiago su primer campeonato desde 1995.

“Hay que felicitar a cada uno de los jugadores del CUPES por su valor, entrega y demostración, de que aún mal herido, somos capaces de dar la batalla y ganarla”, dijo el senador, refiriéndose a la difícil manera de como los representantes de Los Pepines lograron salvar la situación hasta llegar a la victoria final.

El presidente del comité organizador del 39vo. Campeonato del basquetbol superior de Santiago, también felicitó a los representantes del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), por la calidad y gallardía exhibida en cada uno de los juegos.

Asimismo, saludó la calidad del juego de los clubes del CDP, La Plaza, Pueblo Nuevo y Sameji, quienes, a pesar de quedarse en el camino, exhibieron un juego de calidad y respeto.

De igual manera, Julio César Valentín agradeció a los directivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), por haberlo tomado en cuenta como presidente del comité organizador y por la organización y disciplina mostrada a lo largo del torneo, así como a la fanaticada y patrocinadores por el respaldo.

Con este trigésimo noveno campeonato Superior de Santiago, teniendo al senador Valentín en la presidencia del comité organizador, el basquetbol de Santiago logró un resurgir, con una masiva asistencia y una disciplina general.

No hay comentarios.: