martes, 9 de abril de 2019

LEYENDAS VISITARON CLUBES DE NAVARRETE

Los jugadores Leyendas del Baloncesto De Santiago Tomás Cabral y Osvaldo Almonte con su Programa, *”APOYANDO LA NIÑEZ RD”*,  continuaron entregando útiles deportivos para el desarrollo de los niños en la categoría Minibaloncesto.

En está ocasión visitaron el polideportivo Jhon Cruz, en en el municipio de Navarrete, en Santiago de los Caballeros.

Los ex-jugadores Osvaldo Almonte del G.U.G., Tomás Cabral “El Fantasma” del CDP, expresaron que este programa *”APOYANDO LA NIÑEZ RD”*, seguirá aportando a los Clubes utilerias deportiva y llevándoles la alegria a los niños con el Show del *SOBERANO* Payaso 🤡 Payamin y su elenco.

Además exaltaron el gran apoyo del Sr. José Armando Bermúdez Madera, Gerente General de la Cervecería Vegana en nombre de su producto Malta India, quien fué representado por el Sr. Luis Rosa, Gerente de Ventas y Promoción.

También agradecieron el apoyo del Sr. Oliver Knupper, presidente de la compañía Baltimore Dominicana (BALDOM) y su producto Gelatina Olí, quién fué representado por el Sr. Ricardo Carvajal gerente de promoción.

Ambas leyendas entregaron una placa a El Sr. Jonny Martinez Mézquita caballero ilustre del municipio de Navarrete, por sus grandes aportes en favor del deporte, el arte y la cultura, en dicho municipio.

El Sr. Juan Ariolis González en representación del Sr. Martinez Mézquita, agradeció con breves palabras en nombre de él y todos los clubes presentes, este gran gesto de parte de estas Leyendas, en la cual les exhortó a que sigan con este programa en beneficio por y para la niñez en los demás clubes de Santiago y el resto del Cibao.

Durante la entrega estuvieron presentes los Sres. Rosario Vargas Disla “El Zurdo” en representación de Navarrete, Aridio García por Altamira, Provincia de Puerto Plata y Guillermo Cruz por Esperanza provincia Valverde Mao, entre otras leyendas.

Luego de terminar la ceremonia y el Show del Payaso Payamin, los Equipos de Los Clubes De Navarrete, Esperanza y Altamira, se enfrentaron en una doble cartelera.

También asistieron cientos de niños, familiares y amigos.

Agradecimiento especial por el apoyo recibido a:
La Villa Deportiva,
Malta India, Baltimore Dominicana (BALDOM), Uniformes “J” Sports, José Ramón Fermín y Alfredito Fermín, Johnny Reyes, Jairo Sánchez, Vanni y Cuco Parra, Tony Marte, José Marte, Felsin Pichardo, José Santos Ceballos, Anderson Alix, Miguel Rubio, Dr. Rodolfo Sánchez, Tuty Cordero, entre otros.

#ApoyandoLaNiñez #VivaLaNiñez #VivaLaPatria #Navarrete #Esperanza #Altamira #Payamin #Soberano #MaltaIndia #Baldom #Oli

No hay comentarios.: