jueves, 11 de abril de 2019

Las Hidalgas de santiago, necesitan del apoyo de todos

El equipo femenino de santiago, que se prepara para participar en la liga nacional de baloncesto femenino, es un equipo que necesita del apoyo de todos nosotros, en especial de empresas, que puedan aportar en lo económico a esa causa, para poder suplir las necesidades que conlleva llevar un equipo a un evento.

La asociación de baloncesto de santiago, que ha hecho un trabajo excepcional con las categorías menores y en el rescate del superior, debe poner énfasis en las hidalgas de santiago, en trabajar arduamente para conseguir lo que se necesita para ese equipo.

En estos momentos las chicas se están preparando entrenando fuertemente, bajo las riendas del reconocido técnico de santiago José Santos Ceballos, y con su gerente general que trabaja sin descanso Aliro Henriquez.

Confiamos en que la abasaca hará lo necesario para conseguir los fondos y las cosas que se necesitan para que las mujeres de el equipo de santiago tenga lo necesario para suplir todo en torno al equipo y para que puedan dar la mejor de las representaciones para Santiago de los caballeros...

Las hidalgas al igual que metros de santiago, son de la ciudad de los 30 caballeros, mujeres y hombres brindemos el apoyo total a esas chicas y la directiva de ese conjunto que necesita de todos vamos todos a aportar un granito de arena por la causa de nuestras chicas...

Que viva el baloncesto!

Ángel Michael Núñez.

No hay comentarios.: