jueves, 4 de abril de 2019

HERRERA, JAZA Y RIKARDONES TOCARÁN FIESTA DEL CUPES

Desfile y la fiesta del triunfo Cupes por todo lo alto: Ala Jaza, Eddy Herra y Los Rikardones le pondrán sabor a la celebración de los Campeones.
Prensa Abasaca
Santiago. - Tras 24 años sin ganar un campeonato la celebración de la tercera corona del Club Cupes será por todo lo alto con la inclusión de tres orquestas y un amplio recorrido en la “Caravana Verde” que recorrerá muchos sectores sobretodo de la zona sur de Santiago el próximo sábado seis.
En la fiesta del triunfo del Club Cupes que será el sábado 06 de abril; y luego del desfile actuaran en una tarima en el mismo corazón de Los Pepines, el conjunto típico Rikardones, el ministerio de Turismo pondrá en escena a Eddy Herrera y el Senador de Santiago y presidente del Comité Organizador Julio Cesar Valentín Jiminian aportara la actuación del merenguero más pegado del momento Ala Jaza.
Antes del fiestón en Los Pepines a las dos de la tarde se realizará una misa de acción de gracia en Techado o multiusos de la comunidad.
Yanki Rodríguez presidente del Club Cupes aseguró que la seguridad estará garantizada por miembros de la Policia Nacional quienes darán soporte tanto en la fiesta como en la caravana del triunfo.
LA RUTA DEL DESFILE
Posteriormente el desfile de los Campeones CUPES saldrá desde el mismo techado y recorrerá la Calle Cuba hasta llegar a Las Carreras y de ahí se trasladarán hasta Estrella Sadhalá en dirección sur, para tomar la doble vía de la Villa Olímpica, directo hasta la calle Mama Tingo a la derecha entre la Villa y el Barrio Obrero.
Luego entraran al sector La Cruz de Mary López y la avenida Principal del sector Pekín, pasando por la cancha del Club Roberto Santana Lora, el sector Los Jazmines, pasaran por el frente de la cancha del Club Juana Saltitopa, y saldrán a la avenida Circunvalación Sur.
Desde ahí tomaran la avenida Franco Bidó y el sector Nibaje hasta la calle Francia por donde subirán y doblaran en la calle 16 de agosto, R. Cesar Tolentino, posterior por la calle Dr. Eldon finalizando en el bajo techo donde le esperaran parte de la gran fanaticada con las orquestas ya mencionadas.

No hay comentarios.: