martes, 30 de abril de 2019

Hanser Alberto las juega todas, superó su marca de hits y CE



San Francisco de Macorís. – El francomacorisano Hanser Alberto inició el partido de ayer defendiendo el RF por los Orioles de Baltimore, siendo la primera vez en su carrera que inicia un partido oficial de grandes ligas los jardines.

Alberto quien hizo el equipo de Grandes Ligas con Baltimore, ha sido de gran ayuda para el conjunto, mostrando su versatilidad tras jugar en varias posiciones en el primer mes de temporada.



El Potro ha iniciado como segunda y tercera base y ayer como jardinero derecho, sin embargo ha defendido el izquierdo durante una entrada en un partido abierto vs Minnesota y como si fuera poco lanzó una entrada a los Yankees.



Su mejor inicio

Tras una excelente preparación en República Dominicana y un descanso merecido tras decidir no participar en el Round Robín en LIDOM, Alberto se presentó en perfectas condiciones para competir por un lugar en el roster de Grandes Ligas y hoy es uno de los mejores bateadores de promedio en el conjunto.



Actualmente batea .324 y viene de batear de 4-3 vs Chicago, además de remolcar siete carreras en el primer mes de temporada, donde prácticamente no jugó en la primera semana.



Marca personal en imparables y remolcadas

Con 23 imparables (Marca personal) se encuentra empatado con Nelson Cruz en la sexta posición entre jugadores de los Gigantes del Cibao en Grandes Ligas, además suma un doble, un cuadrangular y OBP .338 en los 22 encuentros que ha visto acción.



Con los tres hits del domingo extendió a siete su racha de juegos conectando al menos un imparable.



Los 23 hits superan los 22 conectados en la temporada 2015 con Texas y las siete remolcadas dejan atrás las cinco del 2016 también cuando jugaba con los Rangers.



Hanser es uno de los 26 jugadores de los Gigantes del Cibao que ha jugado en Grandes Ligas en la actual temporada y uno de tres francomacorisanos junto a Richard Ureña y Kelvin Gutiérrez.

No hay comentarios.: