martes, 9 de abril de 2019

ESCOGEN MIEMBRO DE ABASACA CLUBISTA DEL AÑO





La Federación Dominicana de Clubes, FEDOCLUBES, escogió a unanimidad al miembro del comité ejecutivo de ABASACA, Wilson Estrella, como Clubista del año 2019.

El presidente del Club Barrio Obrero recibió la mañana de este domingo 7 de abril en el Club del Legislador tan digno reconocimiento por su gran labor en beneficio de la juventud de su comunidad.

Estrella agradeció infinitamente a la Federación Dominicana de Clubes y a su presidente Roberto Reyes Ramírez por tan alta distinción.

Estrella viene de realizar una encomiable labor logística y de seguridad en el recién concluido Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

ROBINSON ARACENA RESALTA LABOR DE WILSON ESTRELLA


Es uno de los Clubistas más capaz y honesto de la ciudad corazón, siempre se entrega por completo y da la cara cuando se le necesita.

Por su trayectoria y seriedad fue escogido para integrar el nuevo comité ejecutivo de ABASACA y no nos defraudo, pues realizó, sino la mejor, una de las principales actuaciones durante el desarrollo del pasado torneo superior.

Sin lugar a dudas un líder en su comunidad, donde se le reconoce y resalta por todos los moradores de Barrio Obrero y sectores aledaños de la zona sur de Santiago.

No hay comentarios.: