martes, 2 de abril de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: 24 AÑOS DESPUES!!

JEAN CARLOS RODRIGUEZ

24 años despues.... 🏆#3

En octubre 2017 tuve la oportunidad de llegar a este Club, deudas, desconfianza, 22 años sin ganar, poca credibilidad pero con los mejores fanaticos del mundo (Yo era uno).

ULTIMO LUGAR 0 ganados y todos perdidos en nuestro primer año, con un equipo lleno de jóvenes llenos de sueños y el anhelo de ganar... NO NOS RENDIMOS!!!!!


Gracias a dios, mi familia y todos los patrocinadores que creyendo en el proyecto que les presentamos no nos dejaron solos.

Gracias a esos muchachos jóvenes que vieron el cambio y dieron la milla extra para lograr el más importante de los objetivos.

Gracias a esos fanáticos de los pepines y la zona sur que nunca nos dieron motivos para bajar la cabeza.... El 🏆 es para ustedes totalmente.

Me siento muy honrado y orgulloso de presidir, LA MEJOR DIRECTIVA QUE HA PASADO POR LOS PEPINES, un grupo en el que LOS PEPINES está por encima de los problemas y que los problemas se quedan entre nosotros. No vendimos falsas esperanzas y todos nos pusimos en una misma dirección:

Joel Alberto Castillo Garcia
Cris Lo
Leonel Liriano Espinal
Joselo Checo
Nolberto Jesús Caba Bueno
Milton Rodriguez
Victor Pichardo
Eduardo Ventura

#CupesFamilia

Hoy somos una familia que dios nos puso en el camino para servir en nuestra comunidad.

Darle las gracias no alcanza, pero la satisfacción del deber cumplido nos debe unir mas y seguir sirviendo a nuestro barrio.

Quedan muchos retos con los niños del barrio y con los jugadores que se están desarrollando.

Dedicado a la memoria de los fanáticos que fallecieron y no pudieron ver esto. 🙏

#CupesOnFire

Gracias a todos.

No hay comentarios.: