martes, 19 de marzo de 2019

San Sebastián y Fénix dominaron a sus rivales inicio “Copa Espaillat U-23”



Moca, provincia Espaillat. - El Club San Sebastián y el Fénix de Santiago, dominaron a sus rivales en la primera jornada de la tercera versión de la “Copa Espaillat U-23”, dedicada a Pedro Fernández y en disputa de la copa José Cruz (La Tata).

El equipo del Fénix de Santiago ganó su primer encuentro con marcador de 71x47 al Dosa de La Vega y luego los campeones de la pasada versión, el club San Sebastián 88x71 a Cayetano Germosen.



Una combinada ofensiva de Elizaur Muñoz con 14 puntos, Nargenis Ulloa 13 y Kelvin Rodríguez 11 puntos, fue la diferencia en el encuentro para que los campeones de la pasada justa alcanzaran su primera victoria del evento.



Por Cayetano Germosen cargaron con la ofensiva; Eddy Aquino con 16 puntos y Alberto Martínez 10.



INAUGURACION DE LA COPA U-23

En el acto de apertura del evento tuvieron palabras Bardily Lantigua directivo del club San Sebastián y Nelson Peña presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



Luego se procedió a la entrega de la copa José Cruz, la cual se disputará en la justa que participan el Parque Hostos y el Dosa por La Vega, Los Fénix de Santiago, Cayetano Germosen y el club San Sebastián.



Bardily Lantigua y doña Lidia Arroyo entregaron la placa de reconocimiento a Pedro Fernández a quien está dedicado la tercera versión del torneo de Baloncesto U-23.



“Les doy las gracias al club San Sebastián por esta hermosa dedicatoria, este será siempre mi barrio”.



Asimismo, destacó que desde el Ayuntamiento estará destinando un amplio presupuesto y la protección necesaria para el desarrollo de las actividades deportivas en Moca”, dijo Fernández.



Relaciones publicas y prensa Copa Espaillat U-23



Pie de foto: José Cruz, Nelson Peña presidente de ASOBAE, Lidia Arroyo, Pedro Fernández recibe la placa y Bardily Lantigua directivo del San Sebastián

No hay comentarios.: