lunes, 25 de marzo de 2019

LEYENDAS DEL BALONCESTO CONTINÚA APORTANDO AL BASKET DE SANTIAGO

Santiago de Los Caballeros,
El pasado Sábado 23 de febrero del 2019, Los jugadores Leyendas del Baloncesto De Santiago Osvaldo Almonte y Tomás Cabral con su Programa, *”APOYANDO LA NIÑEZ”*,  continuaron entregando útiles deportivos para el desarrollo de los niños en la categoría Minibaloncesto y en esta ocasión estuvieron en las instalaciones del *Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G.)*, en el popular sector del Ensanche Libertad en Santiago de los Caballeros.

Las donaciones fueron entregadas por los ex-jugadores Osvaldo Almonte del G.U.G., Tomás Cabral “El Fantasma” del CDP y Miguel Rubio, al presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G)., El Ex-NBA Felipe López, a los directivos de los Clubes de los sectores de El Invi, Cienfuegos y Los Salados.

Tomás Cabral y Osvaldo Almonte expresaron; que este programa *”APOYANDO LA NIÑEZ”*, seguirá aportando a los Clubes utilerias deportiva y llevándoles la alegria a los niños con el Show del *SOBERANO* Payaso 🤡 Payamin y su elenco.

Además exaltaron el gran apoyo incondicional del Sr. José Armando Bermúdez Madera, Gerente General de la Cervecería Vegana en nombre de su producto Malta India, quien fué representado por el Sr. Luis Rosa, Gerente de Ventas y Promoción y la Señorita Rosely Rosario.

El Ex-NBA, Felipe López, agradeció con breves palabras en nombre de todos los clubes presentes, este gran gesto de parte de estas Leyendas, en la cual les exhortó a que sigan con este programa en beneficio por y para la niñez en los demás clubes de Santiago y otras provincias del Cibao.

Durante la entrega estuvieron presentes grandes jugadores leyendas del Club G.U.G., como Diómedes Rodríguez, Domingo Fabián (Ñego), Anderson Alix (El Bronco), Julito Morel y directivos de los clubes de El Invi, Los Salados y Cienfuegos.

También asistieron cientos de niños, familiares y amigos presentes.

La coordinación majestuosa estuvo a cargo de Tuty Cordero.

Luego de terminar la ceremonia de las entregas, El representativo del club G.U.G. y el Club Invi, escenificaron un juego de exhibición donde los niños demostraron sus habilidades en cancha.

Agradecimiento especial por el apoyo recibido de Uniformes “J” Sport y su presidente José Ramón Fermín y Alfredito Fermín, La Villa Deportiva, Vanni y Cuco Parra, Jairo Sánchez,  Tony Marte, Luichi Nouel, Freddy Taveras, Lelo Martínez, Diómedes Girón, Fausto Domínguez (Kiwa), Doctor Rodolfo Sánchez, Fellito Ortíz, Rolling Fermín, José Fabián, Tuto Tavárez, Pappy Pérez, Víctor Mata, Richie Hernández, Juan Saint-Hilaire, Reynaldo Román, Osvaldo Franco, Miguel Almonte, General Juan Abreu Ramírez y Leo Vicente la voz oficial del Baloncesto de Santiago.

#ApoyandoLaNiñez #GUG #Payamin #Soberano #MaltaIndia

No hay comentarios.: