sábado, 2 de febrero de 2019

LIGA DE LOS SAPOS: VALVERDE LANZA PRIMORES Y MANTIENE INVICTO DE BANCAS NAVE

OSVALDO FRANCO, JOSE VALVERDE Y PACO PEREZ

FRANCISCO SANTOS Y DAMIAN RODRIGUEZ


FRANCISCO SANTOS AYUDO SU CAUSA GANO EL 2DO


JOSE CRUZ CONECTO HR
SU PRIMERO DE POR VIDA



Por: Zobeida Rivas
Capellán
El conjunto de Bancas Nave volvió a conseguir par de victorias, manteniendo el invito en la continuación del XV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan, con dedicatoria a Santiago Dolcine y Bernardo López.

A primera hora los orientados por Tule Guareño vencieron a Inversiones Benoit con pizarra de 9 carreras a 4, la victoria fue para José Valverde y la derrota para Abel Rojas.

Por Bancas Nave se distinguieron: Rafael Pérez con doble y sencillo, Ruddy Pichardo, Paco Pérez y Bienvenido dos sencillos, Johmeidy Cruz un doble, José Ortiz, Osvaldo Franco, y Martin Diaz un incogible cada uno.

En la causa perdida: José Cruz(mello) cuadrangular y sencillo, Danny Ureña dos sencillos, Pedro Almonte un doble, Pedro Agustín, José Adriano Rodriguez, David Cepeda y Eriberto Martinez un inatrapable.

En el choque de cierre, Bancas Nave volvió al ataque y se impuso con marcador de 9 carreras a 5 a Inversiones Benoit, la victoria fue para Francisco Santos y el revés para Socrates Polanco.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Rafael Pérez doble y dos sencillos, Damian Rodríguez un cuadrangular, Martin Diaz dos sencillos, Ruddy Pérez, Wilson Silverio, Johmeidy Cruz, Ramón Rodríguez, César Delmonte y Consuegra y José Ortiz uno por terreno de nadie.

Por los vencidos: David Cepeda un triple, Edward Fernández dos incogibles, Pedro Agustín Jr, José Adriano Rodriguez y Danny Ureña un doble, Eriberto Martinez y Pedro Almonte un sencillo.

La tercera fecha será el sábado 9 de Mayo, en el play de la Acds, el estadio César Delmonte y Consuegra, desde las 2:00 pm

Gracias al patrocinio de Coraasan Hotel Gran Almirante. Comedores Económicos del Estado, Federación Dom. De Softbol. Peligro Sports, Ing. Guillermo Ottenwalder( Miderec )
Cervecería Nacional Dominicana, Che solo Deportes, Hipolito Santos, Acds y la Alcaldía de Santiago
Los dirigidos por Tule Guareño están invictos en tres compromisos.
Se juega el segundo partido
Detalles en breve....

No hay comentarios.: