sábado, 9 de febrero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: SUPER CALCA VUELVE A DIRIGIR; CHRIS PEREZ FUE PRESTADO; ABASACA DEDICA JORNADA DOMINICAL AL PODER JUDICIAL


PUEBLO NUEVO VS CDP Y SAMEJI VS GUG

MALONE DEBUTO EN GRANDE

La Asociación de Baloncesto de Santiago y el Comité Organizador anuncian que este domingo estará dedicado al Poder Judicial de Santiago; Pueblo Nuevo anunció que José García será su nuevo dirigente y Cupes prestó al CDP al estelar jugador Chris Pérez.

Este domingo será la segunda jornada matutina, desde las 11:00 AM, y a petición de la Comisión de Disciplina es dedicado a la Justicia de Santiago y por ello estan invitados el Procurador General ante la Corte de Apelación el Lic. Víctor González, el presidente del Colegio de Abogados Lic. Ramón Estrella, la Lic. Evelin Batista presidente de la Asociación de Abogados.

En el marco de la semana aniversario de los abogados tambien se invitó a jueces de Corte de Apelacion de primer grado, jueces de paz y alguaciles.

Por otro lado la gerencia del Club Pueblo Nuevo anunció al conocido dirigente, actual presidente del Colegio de Entrenadores de Santiago, José García, Súper Calca, para tomar las riendas del conjunto, Víctor Peña seguirá con el equipo como asistente.

En la noche de ayer los conjuntos de Cupes y CDP acordaron el préstamo del jugador Chris Pérez. CDP asume el contrato del jugador y saldará una deuda pendiente con el jugador, deuda dejada por la antigua directiva pepinera.

Pedro Pablo Ruiz Román director técnico del evento sobre la transacción del jugador dijo''Por este medio quiero hacer de público conocimiento que en la noche de ayer se realizó una transacción entre los clubes Cupes y CDP, la cual consiste en el préstamo del jugador Chris Pérez, que en lo adelante jugará para el CDP por lo que resta del torneo, el movimiento se hace dentro del plazo establecido para estos fines y de acuerdo a lo estipulado en el reglamento técnico''.

MALONE DEBUTO EN GRANDE

Felipe Severino dirigió ayer al Club Fernando Valerio y lo hizo en grande. El papá tomó las riendas de sus hijos.

Malone sustituyó a Jairo Arias porque sobre este último pesaba una suspensión de un juego y una multa en efectivo por abandonar el equipo en los Juegos Nacionales.

Severino es el encargado de formar el talento joven de Plaza y fue de mucho agrado para los amantes del baloncesto verlo dirigir a nivel superior.

LA FIESTA DEL BALONCESTO SIGUE......

No hay comentarios.: