sábado, 2 de febrero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: ABASACA DECLARA DOMINGO FAMILIAR Y NIÑOS GRATIS



La Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, resolutó en reunión sostenida la tarde del sábado que el primer domingo de febrero del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior será familiar y todos los niños menores de 12 años entraran gratis en graderías.

El comité ejecutivo de Abasaca y el comité organizador decidieron que la primera jornada matutina, histórica, primera vez que el baloncesto de Santiago se jugará un domingo desde las once de la mañana, debe ser también historia y es por ello que el futuro de nuestro baloncesto debe estar presente, los niños de los más de 50 clubes asociados y todos los niños del cibao y el país entrarán gratis con la compañía de un adulto.

Este domingo jugarán a primera hora los quintetos de CDP vs Sameji y a segunda hora Pueblo Nuevo vs GUG.

Así lo informó su presidente, Juan Tito Ventura, "Nuestra asociación esta trabajando para la niñez de la ciudad, ya que ellos son el presente y futuro inmediato del Baloncesto de Santiago y siempre los tendremos presentes para todos nuestros programas", agrego Ventura.

Por otro lado el senador Julio César Valentín, presidente del comitó organizador, reiteró que ya todo esta listo para brindarles el mejor servicio de comida a un bajo costo, $25.00, con los más altos estándares culinarios y de higiene para el público del baloncesto, algo nunca visto en el deporte dominicano en eventos de esta magnitud, gracias a los Comedores Económicos.

Ventura y Valentín también señalaron que los fanáticos no deben olvidar el servicio de transporte que esta brindando la Omsa, el cual sólo cuesta $15.00, con internet gratis y acondicionador de aire.

No hay comentarios.: