jueves, 10 de enero de 2019

Yimi García repetirá actividad para niños el domingo



Tuto TAVAREZ

MOCA.- Jugadores de béisbol profesional volverán a juntarse en el estadio de Villa Trina el próximo domingo, con el propósito de llevar alegría y sus conocimientos a decenas de niños de varias comunidades mocanas.

La información la ofreció el lanzador Yimi García, quien en Grandes Ligas juega para la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

García quien es nativo de Villa Trina, informó que cerca de 20 jugadores profesionales estarán compartiendo con los niños, por lo que exhortó a los padres a llevarlos el domingo.

La actividad calificada por García como motivadora para los niños, comenzará a las 9:30 de la mañana, donde habrá tres equipos en acción.

Los conjuntos de Villa Trina que accionarán en el encuentro del domingo son, La ex Tribu de Villa, La Penda y el equipo los García.

Además de la presencia de Yimi García uno de los principales ideólogo del encuentro, estarán jugadores de varias organizaciones y que salieron de estas comunidades mocanas.

Jairo García y Carlos Sánchez figuran entre los peloteros que estarán acompañando a los niños y sus padres.

También, Albert Bretón, Cristian Guzmán y Ángel Vargas, de los Indios de Cleveland; Fray Luis Pérez, de los Nacionales de Washington; Michael González, de los Cubs de Chicago y Alex Núñez, de los Marlins de Miami.

Otros que han asegurado su presencia son, el receptor Western Rivas, un ex dodger que pertenece a los Gigantes del Cibao; José Pujols y Argelis Herrera, de los Yankees de Nueva York, así como el poderoso toletero Ibandel Isabel, quien lleva más de 80 jonrones en ligas menores con los Rojos de Cincinnati.

El año pasado Yimi García llevó una actividad similar a Villa Trina y fue tanto el entusiasmo que la repite ampliada comenzando el 2019.

Pie de foto

Yimi García acompañado por Don Mattingly y parte de su familia en Dodger Stadium.

No hay comentarios.: