lunes, 21 de enero de 2019

Tomas Hermann y Esneiry Pérez dominan segundo dia XVII Regata Internacional Carib Wind



Cabarete, Pto-Pta, RD: El noruego Tomas Hermann y el dominicano Esneiry Pérez salieron airoso en el segundo dia de competencia de la XVII Regata Internacional Carib Wind que se realiza en las playas de Cabarete, Puerto Plata.

Hermann al igual que el primer dia termino siendo el líder en la categoría Regata Stándar (Olímpica) al dominar dos de las tres regata realizadas en el segundo dia para de esa formar terminar con un score general de 8.0, seguido del Suizo Stlaheim Jasper con score 13.0, mientras que Brando C. Lorenzo de Gran Bretaña termino en el tercer lugar con un score de 17.0.








En la justa donde participan los 5 mejores veleritas del mundo se realiza en las playas de Cabarete, Playa la cual tiene mucho parecido a las playas Tokio 202 sede de los próximos juegos olímpicos por lo que estos atletas de este nivel además participar en la Regata Carib estarán regresando al país para entrenar en Cabarete.






La XVII Regata Internacional Carib Wind cuenta con el respaldo de Carib Wind, Hotel Velero, Sea Pro Diversa si como mojito Bar y la Federación Dominicana de Vela.






Así mismo el dominicano Esneiry Pérez termino el segundo dia de competencia en el primer lugar de la categoría Radial al conseguir terminar con un score general de 14.0, seguido del nativo de Gran Bretaña Hunt Max con un score general de 15.0 mientras que el dominicano Erik Holmbom termino en el tercer lugar con score 18.0.

No hay comentarios.: