martes, 22 de enero de 2019

SANTIAGO DOLCINE Y BERNARDO LOPEZ EN SU HONOR LIGA DE LOS SAPOS



Los 15 años de la Liga de los Sapos, la cual preside Franklin Peralta, será en honor a dos grandes integrantes de la misma, Santiago Dolciné y Bernardo López.

La información se conoció mediante rueda de prensa realizada el martes en el Hotel Gran Almirante y la cual contó con la presencia de Franklin Peralta, presidente de la tradicional Liga de Softbol, Guillermo Ottenwalder, Ministerio de Deportes, Américo Cabrera, Acds, Hipólito Santos, Bancas Nave y los dirigentes Tule Guareño y Bernardo López.

En la actividad se reconoció a Ramón Jiménez, Comedores Económicos y Manuel de León, reconocido Chef, por sus aportes a dicha liga que aglutina a periodistas, empleados de canales y amigos del presidente y novio de la madrina.

El XV Torneo de la Liga de los Sapos está pautado para iniciar el próximo sábado en el estadio César del Monte y Consuegra con el enfrentamiento de los campeones Bancas Nave e Inversiones Benoit.

En la liga se jugarán 11 fechas, semanales, y en la última se decide el campeonato. Esto así para darle participación a todos los jugadores y Peralta tiene una manera particular de decidir quien juega primero, fácil, el que más temprano llegue al estadio.


No hay comentarios.: