martes, 8 de enero de 2019

SAMEJI Y PLAZA APOSTARAN AL TALENTO JOVEN



El gerente de operaciones del Sameji y el relacionador público de Plaza Valerio por separado expresaron que sus conjuntos están de lleno en los entrenamientos y que darán la oportunidad al nuevo talento que emerge en el Baloncesto de Santiago.

''Nosotros hace rato que estamos practicando, bajo la tutela del dirigente Leo Santos, pero lo teníamos callado, pues también veíamos acción en el Pre Superior de Abasaca'', dijo Hansel Olivo gerente de operaciones del Sameji.

Olivo agregó que están muy confiados en Briant Méndez, jugador de primer año fichado recientemente y que viene de Fénix Basket, ''Tiene mucho que aprender aún, pero es un muchacho con un gran talento por delante y junto a Nehemías Morillo, Angel Rivas, Lenny Rodríguez y nuestro material joven daremos la batalla''.

Sobre Luis Santos, El Gran Kali, el gerente de operaciones dijo que este gran jugador de la Zona Sur estaba en nuestro planes, pero fichó para la liga profesional de Argentina.

El Super Profe, Elwin Peña, Relacionador Público de Plaza Valerio informó que los entrenamientos del imperio rojo comenzaron ayer a las cinco de la tarde en su propio club bajo el mando de su dirigente Jairo Arias.

''Oliver García será nuestro buque insignia, confiamos plenamente en su talento y madurez para conjuntamente con Smarlin Santana, Starlin Rodríguez, Leo Delgado y la veteranía de José Américo Delgado dar la pelea desde que se pite salto al centro'', señaló Peña.

Jairo Arias agradece sobre manera la oportunidad de dirigir a tan prestigioso Club y dijo''Debo probar y probarme a mí mismo que puedo estar a este nivel y mantenerse en el mismo''.

Arias agregó que se le debe poner mucha atención al jovencito Roberto Metiebel, Brian García se apoda, del cual dice es una joya en bruto, solo le falta pulimento para comenzar a brillar con luz propia.

Ambos quintetos están practicando en sus respectivos techados en los horarios de 11:00AM Sameji y 5:00 PM Plaza.

No hay comentarios.: