miércoles, 23 de enero de 2019

New Horizons y CDP firman acuerdo para escuela de baloncesto





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El Colegio Bilingüe New Horizons y el Club Domingo Paulino (CDP), se unieron en una alianza estratégica, para promover y desarrollar el baloncesto de Santiago.

El enlace entre lo académico y lo deportivo, fue rubricado la mañana del miércoles, por representantes de ambas instituciones, que tienen como punto en común sus sedes en los Jardines Metropolitanos.


El CDP que se prepara para defender la corona de campeón del Baloncesto Superior de Santiago, estuvo representado por su presidente Jorge Luis Ceballos y el tesorero Joselito Ureña.

Mientras que por el Colegio Bilingüe New Horizons firmó el señor Fauntly Garrido, Director General de la entidad educativa y quien estuvo acompañado por Irka Taveras, Directora Académica.

Garrido explicó que el acuerdo busca garantizar a la juventud la posibilidad de acceder a las mejores universidades del mundo a través de una sólida educación académica y formación deportiva.

“New Horizons tiene uno de los programas más completos para garantizarle a nuestros estudiantes-atletas el máximo de oportunidades una vez concluyen sus estudios pre universitarios”, expresó Garrido.

El Director General de New Horizons elogió el baloncesto de Santiago, sosteniendo que es el puntero de la región.

Definió el acuerdo con el CDP como una puerta para entrar al baloncesto colegial de los Estados Unidos, un paso indispensable para escalar la NBA.

En tanto que Joselito Ureña explicó que ambas instituciones utilizará sus instalaciones deportivas, para una gran escuela de baloncesto, la cual debe arrojar buenos frutos en el futuro.

“Cada quien aportará sus talentos, tanto los que tenemos en el Club como los que estudian en este colegio”, expresó Ureña.

El Colegio Bilingüe New Horizons tiene 15 años funcionando en los Jardines Metropolitanos, donde tiene canchas para la práctica de varias disciplinas deportiva, mientras que en la capital, donde tienen 42 años, organizan varias actividades de diferentes deportes.

Pie de foto

Fauntly Garrido por el New Horizons y Joselito Ureña firman el acuerdo, para la escuela de baloncesto y observan como testigos Irka Taveras y Jorge Luis Ceballos.


No hay comentarios.: