sábado, 19 de enero de 2019

JEROMY RODRIGUEZ LOGRO DOBLE DOBLE 12, PERO ETSU PERDIO



Los Bucs sufren su primer contratiempo desde el 15 de diciembre; Primera derrota en casa de la temporada.

JOHNSON CITY, Tenn. (19 de enero de 2019) - El equipo de baloncesto masculino de la ETSU vio cómo su racha de victorias llegaba a su fin cuando UNCG le dio a los Buccaneers un revés de 75-68 frente a los 5,702 fanáticos del sábado. noche en el salón de la libertad.




En la revancha de los últimos dos juegos de campeonato de la Conferencia del Sur, el Azul y el Oro no pudieron hacer nada ofensivo en las primeras etapas, mientras que los Spartans, que promedian poco menos de ocho tres por juego, derribaron 11 de sus 22 intentos de entregarle a ETSU su Primera derrota desde el 15 de diciembre: rompiendo su racha de ocho victorias consecutivas.




Luego de quedarse 16 puntos atrás en la segunda mitad, la escolta junior Tray Boyd III (Memphis, Tennessee) le dio a los Bucs una chispa al drenar tres triples consecutivos, pero a pesar de tirar dentro de 50-44 con 10:46 restantes en el concurso, ETSU no tuvo suficiente para superar la joroba.




Boyd, quien anotó todos los 17 puntos de su equipo en la segunda mitad, anotó cinco de los siete triples de los Bucs, mientras que el junior Jeromy Rodriguez (Santiago, República Dominicana) registró su duodécimo doble doble de la temporada. Rodríguez terminó con 16 puntos y 14 rebotes, y el estudiante de segundo año Bo Hodges (Memphis, Tenn.), El solitario Buccaneer que conectó un triple en la primera mitad, totalizó ocho puntos, cinco asistencias, tres bloqueos y tres robos.




Los Bucs mantuvieron a Francis Alonso en 15 puntos en 4 de 13 tiros, pero fueron un par de delanteros en Kyrin Galloway y Angelo Allegri los que le dieron a ETSU una oportunidad durante toda la noche. El dúo espartano se combinó para 29 puntos en 11 de 14 disparos y 7 de 8 desde más allá del arco. Galloway hizo los seis intentos de terminar con 14 puntos, mientras que Allegri, quien ingresó al juego con nueve triples en la temporada, fue 5-de-6 de tres y agregó 15 puntos desde el banquillo. James Dickey terminó con 10 puntos, nueve rebotes y cuatro bloqueos en 22 minutos.




Como equipo, los Bucs dispararon 45 por ciento para el juego (26-58), pero fueron 7 de 22 desde más allá del arco y 9 de 18 desde la línea de tiros libres. Mientras tanto, UNCG finalizó el 45 por ciento (28-62) desde el campo, mientras que fue 11 de 22 de tres y 8 de 9 de la franja de caridad. Los Bucs solo tuvieron más de tres en rebotes, 38-35, y anotaron 38 puntos en la pintura y 13 puntos de segunda oportunidad frente a 14 rebotes ofensivos. Sin embargo, ETSU giró la pelota más de 17 veces y los espartanos cobraron esos errores en 20 puntos.




ETSU vio cómo su racha de 10 victorias en casa se rompía cuando los Bucs avanzaban a 16-5, 6-2 en el juego SoCon. Los espartanos obtuvieron su tercera victoria consecutiva y mejoraron a 17-3, 6-1.




A pesar de la gran multitud y el desarrollo del juego, ETSU falló en sus primeros cuatro tiros y se quedó atrás 8-2 antes. Después de llegar dentro de un punto a los cinco minutos del concurso, UNCG usó una carrera de 9-2 para avanzar 17-9 luego de un triple de Demetrius Troy con 12:47 restantes en la primera mitad.




Los Bucs lograron reducir el déficit a tres más tarde en la mitad, pero luego de hacer un juego 22-19 a las 7:08, los Spartans aumentaron su ventaja a 10, 36-26, luego de un par de tiros libres de Alonso con poco menos de dos minutos para el final. ETSU, j quien solo hizo un tiro en salto en los primeros 20 minutos, recibió una bandeja de Isaiah Tisdale (Lexington, Ky.) Con 28 segundos restantes para hacer un juego de 36-28 en el descanso.




ETSU estuvo a solo 10 de 25 desde el campo y 1 de 9 desde tres, mientras que también perdió la mitad de sus 14 viajes a la línea de tiros libres en los primeros 20 minutos. Los Bucs solo reunieron seis puntos desde su banco y giraron la pelota más de 10 veces en la primera mitad. Seis de los 12 goles de campo de los Spartans llegaron más allá del arco en los primeros 20 minutos.




UNCG abrió la segunda mitad en una carrera de 10-2 para ver su globo de plomo a 16, 46-30; Sin embargo, fue entonces cuando se inició el tiro a larga distancia de Boyd y los Bucs se defendieron.




Los Bucs anotaron los siguientes nueve puntos en tres triples seguidos del nativo de Memphis, pero después de tener tres posesiones para hacer una mayor mella en la remontada, UNCG detuvo la oleada con una clavada de robo y descanso rápido por parte de Isaiah Miller. nueve.




La ETSU más cercana que obtendría finalmente sería seis cuando Boyd encontró a Rodríguez para una volcada para que esté 50-44 con 10:46 para jugar, pero los Spartans anotaron los siguientes cinco puntos para ganar impulso.




La ventaja de UNCG se mantuvo en cifras dobles hasta que los Bucs recuperaron la marca hasta 69-63 con un minuto por jugar, pero ETSU no pudo remontar el regreso y sufrió su primera derrota de la temporada en casa.




Los Bucs ahora se embarcarán en un viaje por carretera SoCon de tres juegos que comenzará el próximo sábado cuando ETSU se enfrente a Western Carolina en Cullowhee, N.C.




Para obtener información completa sobre el baloncesto masculino de ETSU, siga el programa a través de las redes sociales en Twitter (@ETSU_MBB) e Instagram (@etsubasketball).




Para obtener más información sobre el baloncesto masculino de Buccaneer, visite ETSUBucs.com y haga clic en el enlace de baloncesto masculino.

No hay comentarios.: