miércoles, 9 de enero de 2019

CUPES DISPUESTO DEJAR ATRAS AMARGURAS



En base a la combinación de juventud y veteranía el Club Cupes estará buscando en este XXXIX Torneo de Baloncesto de Santiago dejar atrás los años de amarguras y penurias.

Edwin Espinal, Aneudy Parra, Jhoan Santos, Benny Nova, Chris Pérez, Osvaldo López, Mariano Peña, Braidy Reyes entre otros talentos el Cupes piensa tener el balance necesario para competir y borrar la temporada pasada en la cual no obtuvieron victorias.


Vladimir Frías será su dirigente, asistido por Patrick Alfonso, este último viene realizando una excelente labor en la finca pepinera y logró llevar al Cupes a la final del Torneo Pre Superior de Abasaca.

La gerencia anuncia que Jhon Taylor, reconocido refuerzo del país, principalmente con Pueblo Nuevo y Jordan Williams serán su armador y centro.

Pérez principal arma ofensiva de Cupes y del torneo no estará solo, pues tendrá la ayuda de los nóveles jugadores Edwin Espinal, experiencia de un año y de muy buena actuación durante todo el 2018 y La Mármara Parra quien viene con muy buenas credenciales y las cuales mostró en los últimos seis meses participando en varios torneos y demostrando que puede ser una arma letal ofensivamente hablando.

La suerte está echada y la Fiesta del Baloncesto de Santiago sigue......

No hay comentarios.: