sábado, 26 de enero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: MORETA ENCABEZO A 4 HOMBRES EN CIFRAS DOBLES PARA DAR TRIUNFO A LA BAHIA


Pueblo Nuevo pica delante en segundo partido inaugural Baloncesto Superior de Santiago.
Santiago. - Killven Moreta encesto 24 puntos que suficientes para que el equipo de Pueblo Nuevo venciera con marcador de 90-73 al Club Domingo Paulino en la segunda jornada del Baloncesto Superior de Santiago.

La ofensiva de la Bahía que fue mejor distribuida en la segunda parte del juego tuvo cuatro jugadores con cifras dobles además de Moreta, la encabezaron el refuerzo Renaldo Dixon con 18 puntos y 16 rebotes, el también refuerzo Todd Mayo con 16 y 5 rebotes con 3 asistencias, mientras el nativo Ronald Tineo encestó 13 con 7 asistencias y 5 rebotes.

Mientras que por los campeones del CDP Brayan Martínez con 17 puntos y 17 rebotes fue el de mejor rendimiento del equipo seguido de Jensy –Samaná- Jiménez aportó 15 con 6 asistencias y 5 rebotes, 13 puntos con igual cantidad de rebotes para Miguel – Mutombo- Evangelista y 10 tantos para Carlos- Cacalo- Medina.
Pueblo Nuevo fue mejor a la ofensiva al tirar para un 41.7 por ciento de campo y CDP 37.1 sin embargo los perdedores dominaron los rebotes 53-46 y las asistencias 24-22.
En la defensiva Pueblo Nuevo recupero 10 balones y solo perdió 10 mientras que CDP perdió 20 balones y solo recupero 5.
La primera mitad del partido fue dominada por los de la Bahía con marcador de 38-36.
Este domingo a partir de las cinco de la tarde sigue el baloncesto superior de Santiago con doble jornada cuando a primera hora se enfrente Cupes-Plaza y a segunda hora los eternos rivales Sameji-Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: