lunes, 28 de enero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: MINISTRO DEPORTES SANTIAGO ELOGIA INICIO DEL TORNEO SUPERIOR



Sasá Espinal elogia arranque Baloncesto Superior

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El licenciado Radhamés Espinal (Sasá), Director Provincial de Deportes, definió el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, como el resurgir de esta disciplina en esta ciudad.

Espinal dijo estar impresionado con el respaldo que dio el público a las dos primeras fechas del campeonato, que arranca el pasado viernes con dedicatoria a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.

“las dos primeras fechas superaron todas las expectativas que se habían imaginado los organizadores”, explicó Espinal.

Sostuvo que esta respuesta del público es una muestra de que estamos en el resurgir del Baloncesto Superior de Santiago y que los fanáticos están decididos a apoyar este patrimonio de la ciudad.

Espinal también elogio el desempeño de los jóvenes jugadores que militan en el campeonato y que están recibiendo oportunidad de jugar y mostrar sus condiciones de atletas.

“Hemos tenido juegos bien disputados, dirigentes jóvenes que conocen el juego y un público entusiasta, que convierten este evento en un gran espectáculo”, explicó el representante del Ministerio de Deportes en Santiago.

Sasá atribuyó esto al trabajo que viene haciendo la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), con las categorías menores.

De igual manera, elogió el trabajo tenaz que está haciendo el Comité Organizador que preside el senador Julio César Valentín.

Agregó que el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz está muy contento con el arranque exitoso que ha tenido el baloncesto mayor de Santiago.

Pie de foto

El público volvió a ocupar las butacas de la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: