martes, 29 de enero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: LUIS CESAR POLANCO SE REINTEGRA A PUEBLO NUEVO



El veterano jugador Luis César Polanco se reportó el día de hoy a los entrenamientos del Club Pueblo Nuevo.

Polanco, de diez años de militancia en la bahía, abandonó el juego, durante el medio tiempo del encuentro ante CDP, por desacuerdos con su dirigente.

El tres veces campeón con Pueblo Nuevo, 2009, 2013 y 2016, se excusó con los jugadores, dirigentes y directivos y les dijo que eso no volvería a pasar.

"Yo recibí un trato excelente por parte de la directiva y su presidente, José Luis Aracena, pagó al día o más bien antes de terminar las rondas, al final se atrasó, pero en honor a la verdad muy bien", respondió el chispeante jugador al ser cuestionado por Loquepasohoy.com sobre el trato recibido la temporada pasada.

Le preguntamos si jugaría con otro equipo y respondió, "Mi sangre es azul, de la bahía, pero si por cualquier circunstancia del destino debo jugar con otro equipo lo haría, soy un guerrero y se aún me queda mucho que aportar a esta pasión que siento por el baloncesto".

"Gracias a todos los fanáticos que de una manera u otra se preocuparon por mi situación, me apoyaron y sacaron la cara por mi, saben soy una pieza clave en la bahía y es por eso que yo siempre daré todo cuanto pueda para alcanzar la novena corona de Pueblo Nuevo y mi cuarta", señaló Polanco.

"Veo muy bien los aportes de los jugadores jóvenes en el torneo, felicito a la Abasaca por el gran trabajo que está realizando a nivel de categorías menores, así se prepara la finca de donde saldrán las futuras estrellas de nuestro baloncesto", concluyó de esta manera la conversación con luis César Polanco.

No hay comentarios.: