lunes, 28 de enero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: CUPES RECONOCE A SWISHER DOMINICANA Y EMIMAR



Cupes reconoce apoyo de los hermanos Reyes

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La directiva del Club Cupes, de los Pepines, reconoció a los hermanos Augusto y Emilio Reyes, como muestra de agradecimiento por el respaldo que están dando al equipo de baloncesto superior.

La actividad se realizó en el intermedio del encuentro entre el Cupes y el Club Gregorio Urbano Gilbert, del barrio Libertad.

Augusto Reyes ha estado respaldando a los pepineros por muchos años, a través de su empresa Swisher Dominicano.

Lo mismo ha estado haciendo Emilio Reyes quien preside la empresa Emimar, las cuales se han convertido en un gran soporte para el equipo verde.

Rodeados de directivos y jugadores los hermanos Reyes recibiendo sendas placas, que quedaron como testimonios de agradecimiento por el respaldo ofrecido al equipo ganador del primer campeonato del Baloncesto Superior de Santiago en 1981.

Los directivos que entregaron las placas fueron, Jean Carlos Rodríguez ( Yanky), quien es el presidente del Cupes.

También estuvo presente el doctor Eduardo ventura, así como Milton Rodríguez, Cristian López y Víctor Pichardo.

Tanto Emilio como Augusto Reyes agradecieron el reconocimiento del Cupes y se comprometieron a seguir respaldando el equipo este y otros años más.

El campeonato de baloncesto Superior de Santiago, en su versión 39, arrancó el pasado viernes, con dedicatoria al economista Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.

Pie de foto

Directivo del Cupes de Los Pepines entregan placas de reconocimiento a los hermanos Augusto y Emilio Reyes.

No hay comentarios.: