martes, 29 de enero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: ABASACA CONSIGUE LA OMSA BRINDE SERVICIOS A FANATICOS


DESDE EL DOMINGO TRANSPORTAN A LOS FANATICOS DEL BASKET DE SANTIAGO

AUTOBUSES OFRECEN INTERNET GRATIS Y ACONDICIONADOR DE AIRE



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ofrecerá servicio a los fanáticos del Baloncesto Superior de Santiago, desde diferentes puntos de esta ciudad, por disposición del director Héctor Mojica.

Los presidentes de la Asociación de baloncesto de Santiago (ABASACA), ingeniero Juan (Tito)n Ventura y del Comité Organizador Julio César Valentín, informaron que llegaron acuerdo con la OMSA para beneficiar a los aficionados.

Con la medida se ofrece un servicio seguro para los usuarios que solamente pagarán 15 pesos para trasladarse desde los barrios y comunidades cercanas a Santiago, hasta la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El director de la OMSA en Santiago, José Rodríguez informó que se han establecido cuatro rutas para abarcar los barrios que participan en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al Director General de Aduanas Héctor Ramírez Paniagua y a la memoria de Monchy Rodríguez.

La ruta uno saldrá desde el sub centro de salud de Cienfuegos con un recorrido que incluye, Ciudad Satélite, La Mosca, San Lorenzo, Monte Rico, Mella 1 y 2, ensanche Libertad, el Ingco, American Palma y el ensanche Bermúdez.

La ruta dos saldrá desde el Complejo de los Jazmines, tomando la Circunvalación, entrando a Nibaje, sube por la Francia, y cruza por los Pepines con una parada en el bajo techo.

El recorrido favorece a los barrios de la zona Sur, Jazmines, Pekín, Santa Ana, Nibaje, El Ensueño, Villa Jagua, Retiro 1 y 2, los Pepines El Cambronal, La Joya y Baracoa.

En tanto que la ruta tres sale del parque de hato del Yaque, cruza el puente Hermanos Patiño, toma la avenida Antonio Guzmán, Hermanas Mirabal, la Circunvalación hasta llegar a la Arena del Cibao.

Serán favorecidos el Distrito Municipal de Hato del Yaque, Barrio Lindo, Guayacanal, Universidad ISA, La Herradura, Barrio Nuevo, Reparto Peralta, Bella Vista, Club Plaza Valerio, La Joya y Baracoa.

La ruta cuatro sale desde Hoya del Caimito y recorre toda la 27 de Febrero, tocando Tigaiga, Los Rieles, El Dorado 1 y 2, los Cerritos, Parque León Jimenes, los Cerros, Villa Progreso, los Jardines y zonas aledañas.

No hay comentarios.: