viernes, 9 de noviembre de 2018

ESTRELLAS VENCEN LEONES EN EL QUISQUEYA JUAN MARICHAL



AUDRY PEREZ FUE EL HOMBRE GRANDE EN LA VICTORIA


INTERMEDIO ABASACA CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA CON 30 JUEGOS


SUERO HUMILLO A LIZ; LA VILLA QUITO INVICTO A PARQUE HOSTOS





GERARDO SUERO ANOTO 40 PUNTOS Y VICTOR LIZ 28 PUNTOS
SUERO DESDE SU LLEGADA A LOS VILLANOS, TRES VICTORIAS SEGUIDAS, PROMEDIA 40 PUNTOS POR JUEGO, 42, 38 Y 40, HOY QUITO EL INVICTO AL PARQUE HOSTOS.
109 POR 100 FINAL
MAS DETALLES EN BREVE


La Villa quita invicto al Parque Hostos y La Matica provoca triple empate en baloncesto de La Vega

LA VEGA.-Gerardo Suero guió a Las Fieras de La Villa a vencer anoche a los Tigres del Parque Hostos 109-100 y quitarle el invicto, en la continuación del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y en disputa por la Copa Malta India.  

Suero anotó desde todos los ángulos produciendo 40 puntos, la mayor cantidad encestada por un jugador en el torneo, recibiendo el respaldo de J.R. Rhett que capturó 18 rebotes, contribuyendo a la tercera victoria con igual cantidad de derrotas para Las Fieras . El parquecito dominó la primera mitad del juego con marcador de 55-44.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron de La Villa, además de Suero, Rhett  con 21 puntos, Kelly Beldier 19, Ryan Scott 10 y Dalfi Esquea 9 puntos. Por el Parque Hostos, que ahora tiene 5-1, se destacaron; Juan Guerrero con 29 puntos y 21 rebotes, Víctor Liz con 28 puntos y Oscar Balbuena 19 puntos. 

LA MATICA SE IMPONE AL ENRIQUILLO

En el segundo encuentro, La Matica dio un paso importante a la clasificación tras imponerse 93-89 al Enriquillo. 

 La primera mitad fue ganada por los rebeldes 42-40. Las victorias de La Matica y La Villa produce un triple empate junto al Enriquillo con tres juegos ganados y tres perdidos, Dosa tiene 1-4.

El torneo de baloncesto superior de ésta ciudad es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sanchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de Asobave. La justa cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

El torneo continúa mañana domingo en el techado Fernando Teruel cuando a primera hora se enfrentan La Matica y Parque Hostos, mientras  que a segunda hora juegan Dosa y La Villa.

URSHELA Y BONIFACIO DETIENEN AVANCE VERDE ANTE LICEY

LIDOM.COM.- Emilio Bonifacio disparó un  jonrón y Gio Urshela remolcó tres para que los Tigres del Licey vencieran 7-4 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la segunda victoria en línea para los Tigres (8-13) que logran su segunda victoria en la ruta. En cambio, las Estrellas (10-11) empatan con los Toros en el cuarto lugar clasificatorio de esta justa invernal.

Ganó el derecho Luis Vásquez, quien en dos tercios de entrada, permitió un imparable, otorgó una transferencia y abanicó a uno. Cargó con el revés, el relevista Román Méndez (0-1), quien  no pudo sacar outs tras conceder dos carreras, un indiscutible y un boleto. El cerrador Jairo Asencio se acreditó quinto rescate de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cundo los Tigres marcaron dos vueltas con sendos imparables remolcadores de Juan Francisco y Roberto Pérez.

En el séptimo episodio, los Orientales atacaron el picheo azul con un  rally de cuatro carreras producidas por un doblete remolcador de tres de Audrey Pérez y un indiscutible impulsador de Junior Lake.

Rápidamente, en el cierre de ese capítulo, la tropa azul contraatacó con imparable remolcador de Dawel Lugo y un doble remolcador de tres de Gio Urshela por el bosque derecho.


Después de un out y ante los envíos del derecho Joe Broussard, Emilio Bonifacio conectó un bambinazo solitario por el jardín derecho, en el octavo episodio.

Por las Estrellas, que dispararon 10 hits, Audrey Pérez, de 1-1,  un doble y tres remolcadas; Junior Lake bateó de 5-3 y una impulsada, Cristian Santana, de 5-2 y un triple, Gustavo Núñez, de 5-1 y una anotada, Héctor Gómez, de 4-2 y una anotada y Orlando Calixte, de 2-1.

Por los Tigres, que conectaron nueve imparables, Gio Urshela, de 4-2, dos dobles y tres impulsadas; Emilio Bonifacio, de 4-2, una anotada, un jonrón y una impulsada, Dawel Lugo bateó de 4-1, una anotada y una remolcada, Juan Francisco, de 4-1, una anotada y una impulsada, Roberto Pérez, de 3-1 y una remolcada y Jorge Bonifacio, de 3-2, una anotada y un doble.

Rafael Baldayac pondrá a circular obra Aguilas Cibaeñas: sus grandes triunfos