lunes, 22 de octubre de 2018

Inicia Torneo 4to de Futbol de la Liga Colegial de Santiago

15 Colegios se disputarán la Gran Copa Mc Donalds

SANTIAGO.-Mil trescientos cincuenta estudiantes de 15 colegios de Santiago, Jarabacoa, La Vega y Sosúa se disputarán la copa Mc Donalds en la cuarta versión de la Liga Colegial de Santiago que inicio el pasado fin de semana en esta ciudad.
Los  120 equipos deportivos, los cuales disputarán 700 partidos en las disciplinas de fútbol, baloncesto y voleibol realizarán sus jornadas en los estadios del Cristian School, La Salle y el Iberia.
El acto de inauguración de la 4ta edición de la temporada 2018-2019 se realizó en el campo de fútbol del Colegio Santiago Cristian School que inició con entusiasta desfile de los equipos escolares participantes, fue entonado el Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música de la segunda Brigada del Ejercito Nacional
El momento fue propicio para guardar un minuto de silencio dedicado al joven Albert Vásquez, quien falleció en un accidente mientras se dirigía a disputar un partido de un torneo de fútbol en la ciudad corazón.
Las palabras de exhortación estuvieron a cargo de Jeff Diggle, director de Intermedia del Santiago Christian School, acompañado de Iván Gabriel Martínez, portero del Cibao Fútbol Club, quien proclamó el juramento deportivo.
José Joaquín Sosa, representante de Mc Donalds, María Amelia Antuña, Wendy Tejada, Anthony Tejada y Onaney Santana, patrocinadores principales del 4to torneo de la LCDS, realizaron el saque de honor para dar apertura al evento deportivo colegial más grande de la ciudad de Santiago
En la categoría 6to 7mo masculino y 7mo 8vo femenino el enfrentamiento tuvo lugar entre los Linces del Instituto Iberia, Bi campeones de la Gran Copa Mc Donalds, y  las Águilas del Santiago Christian School, Campeones de la Gran Copa Mc Donalds en la temporada 2017-2018.
Este torneo cuenta con el patrocinio oficial de Mc Donalds, PUCMM, Eurotex, además de Leche Kanny, Malta India, Cortés Hermanos, Pollos y Huevos del País.

Cupes venció Sobatam A Intermedio Abasaca 2018, VIDEO

Tres Cruces venció Cluvide Intermedio Abasaca 2018, VIDEO

Lino Rivera y Osny Cabreja Lo que pasó hoy, VIDEO

Luis Valenzuela y Osny Cabreja Lo que pasó hoy, VIDEO