viernes, 19 de octubre de 2018

RAUL VALDEZ PEGO 9 CEROS A LOS CAMPEONES




PRENSA AGUILAS....SANTIAGO.-El lanzador Raúl Valdez tiró blanqueada de dos hits a Águilas Cabañas, y los Toros del Este se impusieron 2-0 a las Águilas Cibaeñas anoche, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

Valdés blanqueó a los amarillos con un trabajo de nueve entradas donde utilizó 114 lanzamientos.

GIGANTES SE AFIANZAN EN LA CIMA; LICEY DE MAL EN PEOR



Por: Cynthia Morillo

LIDOM.COM.- Garabez Rosa y JoeyTerdoslavich remolcaron una vuelta cada uno y afianzados en un sólido relevo, los Gigantes del Cibao derrotaron 4-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un impecable picheo que dominó de principio a fin a los azules, los Gigantes (4-1) lograron su cuarta victoria seguida y se afianzaron en la cima del béisbol invernal dominicano. Mientras, los Tigres (1-3) sufren su segundo revés al hilo.

Estrellas dejan en el terreno a los Leones del Escogido






1RA AMPLIA JORNADA DEL TORNEO INTERMEDIO DE ABASACA

CLUB ROBERTO SANTANA LORA


El recién inaugurado torneo de baloncesto Intermedio de Santiago tendrá este fin de semana la primera amplia jornada cuando se midan en las canchas del Invi, Cerro Alto, Las Carreras, El Ensueño, Roberto Santana Lora, Villa Olga, CDP, GUG, Cluvide, Luis Veras, Sameji y parque E. León Jiménez.

Desde las 9:00 AM se enfrentarán en GUG: Alfredo Morales vs Ingenio Arriba, GUG A vs Nani Marrero A y GO Baloncesto B vs Camino del Bien.

ÁGUILAS SUSPENDEN COMENTARISTA

CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS DECLARACION DE PRENSA El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas reunido al mediodía de hoy emitió vía su presidente y vocero, doctor Adriano Valdez Russo, la siguiente resolución, concerniente a declaraciones recientes del accionista y miembro del Consejo señor Luichy Sánchez. Texto de la resolución. El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo. Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros. Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.  

JUEGOS DE HOY

ESTRELLAS DEJARON EN EL TERRENO A LOS TOROS




SAN PEDRO DE MACORÌS. Junior Lake y Yadiel Hernàndez guiaron el triunfo de las Estrellas Orientales 6 carreras por 5 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol Otoño Invernal celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas perdían 5-4 en el noveno episodio cuando Jacob Robson se embazó por sencillo al prado derecho, llegó a segunda por toque de sacrificio de Domingo Leyba y luego anotó con imparable al prado izquierdo de Junior Lake, quien se estafó la segunda y anotó la carrera de la victoria por indiscutible al izquierdo de Hernández.

DEVERS LLEVA BOSTON A LA FINAL DE LAS MAYORES



HOUSTON -- HOUSTON (AP) — Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras que dejó atónito a Justin Verlander y a los campeones defensores, y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 4-1 a los Astros de Houston para avanzar a otra Serie Mundial.

David Price curó sus traumas de postemporada, con una eficiente labor en el duelo ante Verlander, y Boston se impuso por 4-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

GIGANTES BLANQUEAN LEONES


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Jake Kalish tiró cinco sólidas
entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-0
sobre los Leones del Escogido consolidándose en la primera posición
del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal de
grandes ligas Vladimir Guerrero por la copa Banco BHD León.

Kalish enfrentó 18 bateadores en cinco episodios completos
permitiendo tres incogibles sin carreras no concedió boletos y ponchó
a seis contrarios para adjudicarse en triunfo.