jueves, 4 de octubre de 2018

MOUSTAKAS DECIDE CON HIT EN EL DECIMO



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Mike Moustakas conectó un sencillo cuando había dos outs en la décima entrada para llevar a Christian Yelich al plato con la carrera de la victoria, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 3-2 a los Rockies de Colorado en el primer duelo de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Después de permitir dos anotaciones en la novena entrada para que el encuentro se empatara, los Cerveceros se recuperaron y desataron los festejos. Milwaukee, que no aparecía en la postemporada desde 2011, logró su novena victoria consecutiva, remontándose a la campaña regular.

Yankees derrotan a los Atléticos y sacan boleto contra las Medias Rojas



NUEVA YORK (AP) -- Una fórmula convencional de béisbol sacó adelante a los Yankees de Nueva York del juego de comodines de la Liga Americana. Una audaz apuesta con su bullpen no pudo evitar otra decepción de postemporada para los Atléticos de Oakland.

Un temprano jonrón de dos carreras de Aaron Judge y cuatro bravos innings del as dominicano Luis Severino señalaron el camino para que Nueva York derrotase el miércoles 7-2 a Oakland.

Rockies avanzan a la serie divisional de la Liga Nacional



CHICAGO (AP) -- Tony Wolters rompió el empate en el 13er inning con un sencillo con dos outs y los Rockies de Colorado derrotaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago en un juego por el comodín de la Liga Nacional épico.

Wolters, un catcher reserva que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban Wrigley Field en una fresca noche de otoño.

ABASACA ANUNCIA TORNEO PRE SUPERIOR; INICIARON TRILLO TORNEO 2019



Por Pappy Pérez
SANTIAGO. - La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) realizó la primera reunión con los clubes que participarán en el XXIX torneo de Baloncesto Superior de Santiago, fijado para el 25 de enero por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), tras una calendarización de los torneos del país.

Cinco de los seis clubes estuvieron presentes en la reunión, entre ellos los campeones del club Domingo Paulino (CDP), representado por su presidente Jorge Luis Ceballos, y los subcampeones de Pueblo Nuevo, por José Luis Aracena, presidente.