jueves, 28 de junio de 2018

TORNEO U21 CUPES: HUGO RODRÍGUEZ MANTIENE INVICTO Y BLANCO VENTURA GANÓ DOS

En la continuación del Torneo de Baloncesto U21 del Cupes, en honor a Blanco Ventura, el quinteto de Hugo Rodríguez extendió a tres su invicto,  mientras que Blanco Ventura ganó sus dos compromiso y se coloca a un juego de la cima, del evento que se desarrolla en el Techado de los Pepines.
La actividad del fin de semana pasado inició con triunfos para los equipos de Ricardo Vásquez y Blanco Ventura sobre Santos Ceballos y Nao Peña.
La segunda jornada la ganó Hugo Rodríguez y Blanco Ventura sobre Nao Peña y Santos Ceballos.
Luego de éstos resultados las posiciones son encabezadas por Hugo Rodríguez 3-0, Blanco Ventura 2-1, Nao Peña 1-2, Ricardo Vásquez 1-1 y Santos Ceballos 0-3.
El evento sigue este viernes con doble cartelera desde las 6:30 de la tarde, a primera hora se medirán Ricardo Vásquez vs Blanco Ventura y al cierre Hugo Rodríguez vs Santos Ceballos.
El sábado a la misma hora se enfrentarán Ricardo Vásquez vs Nao Peña en jornada sencilla que cierra la etapa preliminar del torneo pepinero.

LOBOS VENCEN POTROS; DEFENDERÁN SU TÍTULO ANTE TIBURONES

Los campeones,  Lobos de Ginecología,  superaron en un partido crucial a Los Potros de Cirugía 67 por 60 , ganando así el derecho a defender su título ante Neurocirugía el próximo sábado 30, en la final del XI Torneo Médico Santiago dedicado al Dr. Pérez Simó.
Los Lobos mostraron su casta de campeón para imponerse ante Los Potros en un partido cerrado de principio a fin que se definió en el último período y donde los ginecólogos vinieron de atrás,  pues entraron al último tramo en desventaja.
Cirugía dominó la mitad del importante juego 33 por 32, perdieron el 1er cuarto 18 a 14, pero ganaron el 2do 19 a 14. El 3er periodo terminó igualado a 14, preparando el escenario para el último y decisivo cuarto, dominado 21 a 13 por los campeones defensores.
José Tueros lideró a los ganadores con 23 puntos, Joel Ortega volvió a mostrar su valía al concluir con 15 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, Liney Fernández limpió los tableros al capturar 20 rebotes y sumar 14 puntos y Mario Hidalgo cerró con 11 puntos y 8 rebotes.
Carlos Cruz fue el mejor anotador en la causa perdida con 27 puntos y 5 rebotes, Marcos Felipe 13 puntos y Rafael Vélez 8 puntos y 4 rebotes.
El Techado de Plaza Valerio acogerá la final este sábado desde las seis de la tarde donde medirán fuerzas otra vez los eternos rivales de la Liga Médica de Santiago Tiburones de Neurocirugía vs Lobos de Ginecología.

En fase final: Preparan Mr RD fisiculturismo & fitness, 27 categorías; por primera vez fitness infantil

Por Oscar Polanco Director\Administrador DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (28-06-2018).- Está en la fase final la organización del XXIX Mister República Dominicana de fisiculturismo & fitness, que con la participación de atletas en 27 categorías, divididos en seis grupos, será realizado el domingo primero de julio en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana. Asimismo, la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), que preside el señor Tony Peña R., anunció la inclusión de la categoría fitness femenino infantil, la que se ha estado preparando hace muchos meses y será la primera en el cartel de competencia con los auspicios de Vitasalud. Los niños Fitness es la única división deportiva de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), disponibles para los niños, sin límite de edad inferior, las categorías para niñas de la edad infantil, son, hasta 7 años, hasta 8 años, hasta 9 años, hasta 10 años, hasta 11 años, hasta 12 años, hasta 13 años, 14-15 años, Mientras que para niños es, hasta 7 años, 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años de edad. De igual, el señor Pena R., dio a conocer que habrá una categoría de fitness masculino, dentro de la competencia en la que se espera un récord de atletas, ya que existe mucho entusiasmo en todo el país. Se competirá en dos categorías abiertas (open), las cuales son, fisiculturismo clásico y body fitness, así como muscular men’s physique, hasta 175 centímetros (cm) de estatura y más de 175cm. También en bikini’s wellness, hasta 163cm y más de 163cm; bikini’s fitness, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y master hasta 35 años y más. Además, men’s physique, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 170cm, hasta 172cm, hasta 175cm, hasta 180cm, más de 180cc y master con 40 años cumplidos y más. Body building, junior hasta 23 años cumplidos, más los pesos ligero (hasta 154 1\4 libras); welter (hasta 165 1\4 libras); mediano (hasta 176 1\4 libras); semipesado (hasta 198 1\4 libras); pesado (más 198 1\4 libras) y master hasta 40 años cumplidos y más. El señor Pena R., terminó diciendo que el evento comenzará a las diez de la mañana del día arriba señalado, mientras que el pesaje va a ser el sábado 30 de junio, en el mismo lugar de la competencia que es auspiciada por el patrocinador oficial Vitasalud la tienda de las vitaminas y la nutrición deportiva, con el copatrocinio de, Gurabo, nutrición deportiva; Chanlatte, forma & nutrición; Tony’s Gym, Nutrisalud distribuidor de Twinlab y otros.