martes, 26 de junio de 2018

REALES OBTIENEN 3ER TRIUNFO SEGUIDO

FREEMAN Y CORONADO LLEVAN A REALES A VENCER 90 POR 81 A CAÑEROS LNB.
Reales consiguen quinta victoria y su tercera  consecutiva.

Por:José Luis Bautista(Prensa Reales).

Higuey.-El debutante refuerzo Norte Americano Austin Freeman encesto 18 puntos para que Los Reales de La Vega(5-2)vencieran 90 por 81 a Cañeros del Este,en tanto que Juan Silvestre Coronado(Pedales) perforó la malla con 16 tanros,07 asitencias y 08 rebotes en la continuacion intercicuito de La Liga Nacional de Baloncesto(LNB) evento dedicado al inmortal del deporte Dominicano y ex-NBA Luis Felipe López y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing.Rafael Uribe.

Los Veganos dominaron la primera  mitad del Partido 48 por 38,rebotes 47 por 40,distribución de balones 23 por 18 y en el porcentaje de tiros de campo para un 45.1% de 71-32.

Otros jugadores que sobresalieron fue Reyson Beato viniendo desde la banca con 14 unidades y 04 tiros de tres,Gary Jhonson y Antonio Peña 10 tantos por cabeza.

Por Cañeros:Keith Appling 29 puntos,08 rebotes y 04 asistencias y James White 14 digitos.

Junior Garcia dirigente del conjunto vegano al conversar con el redactor dijo que confiaba mucho en los doce hombres que salieron a la cancha en el dia de hoy,ya que hemos realizado planteamiento para seguir fortaleciendo una fuerte defensa acompañado de distribución del balòn para que se diversifique la ofensiva.

PATROCINADORES REALES.
Reales cuentan con el respaldo de Induveca,Presidencia de la República en la persona del Ministro Administrativo Lic.José Ramón Peralta,Alcaldia Vegana Ing.Kelvin Cruz,laboratorio Rowe,Auto Mayella entre otros.

Para este miércoles 27 de lo corriente Reales vuelven a su casa a partir de las 8:00 de la noche cuando reciban a Los Soles en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.