sábado, 16 de junio de 2018

FINAL SOFTBOL LIGA ESTRELLA INICIA MAÑANA

La serie final de la versión XlV de softbol intercomunidades de la liga deportiva Estrella de Canabacoa comienza este domingo 17 de las 10:15 de la mañana en el estadio principal
Se enfrentarán Laguna Prieta ganador de la serie regular y Ferrecentro Consuegra ganador de la semifinal. La serie está pactada al mejor de cinco a ganar tres.
El XlV de softbol intercomunidades tiene dedicatoria especial al ingeniero Ramón Batista y se disputa la copa Estación Total Canabacoa.
El Comité Organizador sigue agradeciendo a las empresas e instituciones que han hecho posible el montaje de esta nueva versión, al ayuntamiento de Canabacoa, Estación Total Canabacoa, Ferrecetro Consuegra, Coopmédica, al programa "Buena Noche", ayuntamiento de Puñal, Visión Deportiva, Coopmpuñal, Banca La Suave, Cocacola, La Fabril, Cervecería Nacional Dominicana, Isidro Bordas, joyería Don Chencho,

DEDICAN PRIMERA PARADA LA ROMANA DEL GRAND THOMAS A KALIL HACHE

SANTIAGO.-La primera parada del Grand Thomas Celebrity Cup 2018 celebrado en Casa de Campo este fin de semana, fue dedicado al coronel Kalil Haché, en una vistosa ceremonia encabezada por  Haime Thomás Frías Carela, presidente de Quality Life Foundations, entidad organizadora.

“El Grand Thomás es un extraordinario torneo que hemos realizado en Santiago por 13 años y en Puerto Plata por 5 de manera consecutiva, hoy damos un gran salto con la realización de este torneo en el campo más prestigioso del país y del Caribe, Teeth of the Dog, que dedicamos a un hombre de extraordinarias condiciones, que por años ha respaldado nuestros eventos de golf y que además tiene un elevado compromiso con la amistad, con su carrera militar y su familia, siendo ejemplo para las presentes y futuras generaciones, el coronel Kalil Haché", miembro del Ejército de la República Dominicana, puntualizó Frías Carela.

Juan Velásquez, vicepresidente y administrador de Casa de Campo agradeció a los ejecutivos del torneo realizar su décimo novena versión del Grand Thomás en Diente de Perro, al tiempo de destacar el honor de que la misma sirva para rendir tributo a uno de los miembros distinguidos de esta comunidad, el coronel Haché.

“Nos enorgullece servir de sede para la Primera Parada en el este, primera fuera de la región norte del país, que distingue una persona querida y respetada, aparte de que también sirve como un torneo clasificatorio para el Tour Claro, convertido en uno de los mejores torneos del país, ustedes se encuentran en el campo con clasificación número 26 del mundo, Diente de Perro”, puntualizó.









“El Grand Thomás es un extraordinario torneo que hemos realizado en Santiago por 13 años y en Puerto Plata por 5 de manera consecutiva, hoy damos un gran salto con la realización de este torneo en el campo más prestigioso del país y del Caribe, Teeth of the Dog, que dedicamos a un hombre de extraordinarias condiciones, que por años ha respaldado nuestros eventos de golf y que además tiene un elevado compromiso con la amistad, con su carrera militar y su familia, siendo ejemplo para las presentes y futuras generaciones, el coronel Kalil Haché", miembro del Ejército de la República Dominicana, puntualizó Frías Carela.

Esta es la versión décima novena, y la Primera Parada  realizada en Casa de Campo,  que convocó a 125 golfistas nacionales e internacionales, para jugar en la modalidad scrambel, en las categorías A, B y C de caballeros informó Jimmy Frías Velásquez, CEO de Public Marketing, empresa responsable del montaje de la actividad.

Haime Thomas ponderó la visión de Jimmy Frías Velásquez en atreverse a innovar realizando este gran montaje en este majestuoso campo.

El izamiento de la bandera Dominicana estuvo a cargo del Mayor General Cáceres Chestaro, de Casa de Campo a cargo de su administrador Juan Velásquez y la del Grand Thomas por don Haime.  Contó con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la Fuerza Aérea Dominicana, dirigida por el 1er Teniente Severino García y la vistosidad de 24 cadetes de la Guardia Marina de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.













Teeth of the Dog, el desafío

El campo de golf diseñado por Pete Dye es el No1 del Caribe y el No 52 del mundo, puede decirse que se ha ganado a pulso su reputación. Esculpido meticulosamente a partir de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana, la firmeza y el desafío que supuso su creación, bien pueden equipararse a lo que supone una ronda de golf, que se convierte en un verdadero reto para los golfistas, que deben tener cuidado para no ser “mordidos”.

BACKGROUND

El Gran Thomás Celebrity Classic es el torneo de golf de las celebridades, se había realizado tradicionalmente en el campo de golf Las Aromas en Santiago desde el 2006.  En 2008 fue definido como un evento marca ciudad, formó parte del programa oficial de la celebración de los 500 años del escudo de Santiago.

Las versiones se han realizado con rotundo éxito, con la participación de prestigiosas personalidades del mundo político, empresarial, deportivo y artístico, nacional e internacional.

Cada año, desde sus inicios este torneo rompe sus propios records, en la cantidad de participantes, los premios, el montaje y la meticulosidad para definir y cuidar los detalles que distinguen y convierten este evento en único en su clase.

Desde hace cinco años, en 2014 se realizó la Parada Puerto Plata del Grand Thomas Celebrity, en el majestuoso Playa Dorada Golf Club, que tiene como objetivo hermanar a las ciudades de Santiago y Puerto Plata en un evento marca ciudad, que impacta en sus economías, dinámica social, cultural y deportiva.

Ahora iniciamos un nuevo capítulo con la Parada de Casa de Campo del Grand Thomas Celebrity Cup, organizado por una institución sin fines de lucro,  Quality Life Foundations, que preside el comunicador Haime Thomás Frías Carela.

Contacto de prensa: Public Marketing sagrariogomez73@gmail.com y   809-724-4444/809-390-5399

INDIOS VENCEN REALES E IGUALAN EN LA CIMA LNB NORTE

INDIOS CONSIGUEN SEGUNDA VICTORIA AL VENCER 92 POR 91 A REALES EN LNB.
la justa es dedicada al Ex-NBA e inmortal del deporte Dominicano Luis Felipe López.

Por:José Luis Bautista(Prensa Reales).

La Vega.- En un partido que se decidió en los últimos segundos el quinteto Indios de San Francisco(2-1) se impusieron 92 por 91 a Reales de La Vega(2-1)en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel de ésta ciudad.

Los Reales se fueron al descanso 45 por 43 donde Darian Townes terminó con 15 puntos y 07 rebote,Rigoberto Mendoza 08 unidades.

Por los Indios:Geraldo Suero 14 digitos y 12 de Kiril Waschsmann.

Los ganadores contaron con cinco hombres de cifra doble encabezado por Geraldo Suero con 21 tantos,Juan Miguel Suero 18 unidades,José Rodríguez y Kiril Waschsmann 16 dígitos por cabeza y Edward Santana con 12 puntos y 12 rebotes.

Indios 46 rebotes a 36 de Reales.

Por los Reales:Juan Coronado 24 tantos y 05 triples de 08 intentos,Darian Townes 17 dígitos y 09 rebotes,Rigoberto Mendoza y Gelvis Solano con 14 tantos por cabeza y 08 puntos del debutante Antonio Peña.

HABLA DIRIGENTE DAVID DIAZ.
Ganamos un importante partido, donde empatamos en la primera posición con Los Reales 2-1,tenemos que fortalecer la posición porque dependemos mucho de los Suero,aunque Scott desempeñó bien la posición uno, pero tuvo que salir del partido por difeferencia y contacto con Rigoberto(Vikingo) Mendoza.

REALES RETIRAN CAMISETA DE JORGE ALMANZAR(LA TATA).
En el medio tiempo se retiró la camiseta al jugador Jorge Almanzar(La Tata)quién se convirtió en uno de los principales jugadores cuando la franquicia se coronó campeón en el año 2005 en la Liga Dominicana de Baloncesto antigua(LIDOBA).

Los Real
es visitan el próximo Domingo a las 6:00 de la tarde a Los Metros de Santiago en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.