sábado, 9 de junio de 2018

POTROS Y TIBURONES BUSCAN PASE A LA FINAL LIGA MEDICA BALONCESTO SANTIAGO



Tras imponerse en el primer juego de las semifinales la semana pasada los quintetos de Cirugía y Neurocirugía buscarán hoy avance a la final del XI Torneo de Baloncesto Médicos de Santiago dedicado al Dr. Manuel de Jesús Pérez Simó.

Los Potros de Cirugía rompieron el invicto de los campeones, Lobos de Ginecología, 6-0 en la regular, al lograr su segunda victoria seguida, con pizarra de 60 por 47.

GUERREROS SUPERARON AL REY POR BARRIDA

''LA TARÁNTULA MVP''


Golden State siguen siendo de oro. Stephen Curry anotó 37 puntos, Kevin Durant agregó 20 y un triple doble y los Warriors se anotaron una dinastía después de ganar su segundo título consecutivo de la NBA y tercero en cuatro años la noche de este viernes, 108- 85 sobre los Cavaliers de Cleveland para completar una barrida y quizás conduce a LeBron James de su casa de nuevo para perseguir campeonatos.

Durant se llevó el trofeo de Jugador Más Valioso por segundo año seguido. Recibió el trofeo de manos del legendario Bill Russell.

Leones debutan con triunfo sobre los Soles en la LNB



SANTO DOMINGO. Los subcampeones Leones de Santo Domingo debutaron con una victoria 95 por 84 sobre los Soles de Santo Domingo Este en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este viernes en el Club San Carlos.

Una fluida ofensiva, así como efectiva defensa fueron los factores que facilitaron el dominio de los Leones desde el pitazo inicial.