sábado, 19 de mayo de 2018

RESULTADOS DEL SABADO SEMIFINAL MINIBASKET ABASACA 2018, VIDEOS


Julio Santos: “Seré más agresivo en último día DR Open PGA Tour Latinoamérica”



Terminó con -6 bajo el par de la cancha Puerto Plata.- El Puetoplateño Julio Santos llegó al penúltimo día del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica con -6 bajo el par de a cancha, dejando así posibilidad mínimas de estar entre los primeros lugares del evento en el cual toman parte unos 144 jugadores de 20 países. Santos se mantuvo -7 bajo par en todo el trayecto, sin embargo, al parecer no tuvo mucha gasolina y quedó +1 en este sábado.

CIRUGIA BUSCARA HOY PONER NUMERO A LA CASA LIGA MEDICA DE BALONCESTO SANTIAGO



Los conjuntos de Ginecología, invictos y Neurocirugía mantienen el dominio del XI Torneo de Baloncesto Médico de Santiago, el cual está dedicado a Manuel de Jesús Pérez Simó.

Los campeones Lobos de Ginecología, 4-0, dominaron a Potros de Cirugía, 0-4, 74 por 64 gracias a excelente jornada de Joel Ortega.

Aspirante presidir Fedofútbol reenlazará federación ‬



Santo Domingo.- El aspirante a presidir la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) Adalberto Rodríguez asegura reenlazará la federación y la acercará al sector privado, la cual está muy alejada en estos momentos. Ademas garantizó transformar la institución en una verdadera plataforma para el desarrollo de los niños y jóvenes del país.‬

‪El aspirante a la FEDOFUTBOL puntualizó que la trayectoria de una persona se construye, pero se construye haciéndolo bien.‬

Sharks Campeones del BSSP 2018, Juan Guerrero MVP



Puerto Plata.- El combinado de los Sharks de Sosúa se apoyó de 34 puntos de Juan Guerrero para conquistar la corona del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, tras derrotar 96-72 a las Cotorras del Gustavo en el sexto partido de la serie final del certamen, el cual fue celebrado Techado Fabio Rafael González.

La justa deportiva estuvo dedicada al licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo y se jugó la Copa Ministerio de Educación.