martes, 24 de abril de 2018

MARY CORONADO SE LESIONA, PERO GUIA HIDALGAS A HISTORICO TRIUNFO


ESPINAL REALIZÓ DOBLE DOBLE, PEÑA ESTUVO INTENSA Y LAS CUBANAS FUERON COMPLEMENTO PERFECTO

Las Hidalgas Basketball Club lograron un histórico triunfo sobre las Leñeras de los Mina 79 por 58, de la mano de Mary Coronado, no terminó el compromiso por lesión, combinada con tres jugadoras más que anotaron cifras dobles, ante una asistencia modesta en el techado Marino Morel ochoa, Club Pueblo Nuevo de Santiago.

Los Campeones Aguilas Cibaeñas reconocen Alcalde Abel Martínez, por contribución al éxito



SANTIAGO. -El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas reconoció la mañana de este martes al alcalde de Santiago, licenciado Abel Martínez, por su gran contribución y entrega a la causa del conjunto, que se proclamó campeón por vigésimo primera ocasión, de la pelota profesional dominicana en la temporada 2017-2018

Una comisión de las Águilas integrada por Winston Llenas, presidente, Jochy Sánchez tesorero, Papi Bisonó, presidente Ad-Vitam, y los miembros de directivos Víctor García Sued y Rafael Vargas, acudieron a la actividad.

Fedogolf y el Playa Dorada Golf Course anuncian la segunda Copa Playa Dorada Golf en Puerto Plata



La Justa se jugará dentro del marco del PGA Tour LA en Puerto Plata con jugadores Profesionales y Amateurs, bajo la supervisión de la Fedogolf




Puerto Plata.- Los ejecutivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Playa Dorada Golf Course anunciaron de manera conjunta la Copa Playa Dorada de Golf por segundo año seguido, evento que se jugará este sábado y domingo en esta provincia, donde el mejor jugador gana spot para el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica.

Además, el ganador tendrá trofeo y productos de los patrocinadores. Si el ganador no es Amateur también se le hará trofeo al mejor de esa categoría.

La 42 gana serie regular de la división ‘’B’’: Liga de Softbal César Delmonte y Consuegra , Cabildo de Villa González



Por Luis Felipe Acevedo:

Enl equipo de pallingos de la famosa Calle 42 derrotó dos veces al Barrio El Fermin obteniendo así la serie regular de la división ‘’B’’ y ahora esperarán el ganador entre Palmar Abajo y La Javilla , el cual será una serie pactada al mejor de 7 juegos , prevista para iniciar próximamente ; en la continuación de la Séptima Versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra y del Cabildo Local, la misma es dedicada a Ignacio Vásquez , In memorium a Ambiorix Torres y Alberto García ‘’ El Bebo’’ , en disputa por las copas Cabildo de Villa González, Bancas Nave y empresas Bayamón Díaz , los partidos terminaron 13 carreras a 6 y 7 a 6 respectivamente ; Juan Ventura y José Álvarez fueron los lanzadores ganadores, mientras que Félix Álvarez y Alfredo Minaya se llevaron las derrotas .

Asamblea béisbol aprueba a unanimidad Los informes del presidente y tesorero FEDOBE








Los delegados de las 32 asociaciones ratifican su apoyo a Héctor Pereyra para presidir el periodo 2018-2022 al frente de FEDOBE

Santo Domingo.

La asamblea general extraordinaria aprobó a unanimidad los informes del presidente y el tesorero presentados este fin de semana relacionado a lo acontecido en la Federación Dominicana de Béisbol durante el período 2014-2018, en un encuentro en el que participaron los delegados de cada una de las 32 asociaciones que componen la entidad rectora del béisbol en el país.

Asimismo, durante la reunión que tuvo como sede uno de los salones de actos del estadio la Normal, los presidentes de las diferentes asociaciones de béisbol ratificaron su apoyo a la candidatura del licenciado Héctor-Tito-Pereyra para el proceso electoral 2018-2022, evento que está programado para celebrarse el próximo primero de junio.

Países comienzan a llegar para Mundial de Gallos Recortados





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Delegaciones de 12 países arriban desde hoy a esta ciudad, para su participación, en la II Mundial de Gallos Recortados, que será celebrada de jueves a domingo en el Coliseo Gallístico Santiago.

Sobre el arribo de los criadores y trabaros informó el ingeniero Héctor Fernández, quien preside el evento que cuenta con el aval de la Confederación de Lidias de Gallos (CONFILIGA).

HIDALGAS BUSCAN PONER ORDEN EN SU CASA

Las Hidalgas de Santiago buscarán primer triunfo cuando reciban hoy a las Leñeras de Santo Domingo a las 6:30 de la tarde en la cancha de Pueblo Nuevo.
Las apadrinada por Aliro Martínez y dirigida por Jairo Arias sucumbieron en sus compromisos de sábado y domingo,  San Lázaro y Mauricio Báez,  jugando como visitantes.
Hidalgas Basketball Club está debutando en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, LNBF, gracias al esfuerzo realizado por Robin Aracena, Aliro Martínez y la Abasaca, esta última puso a disposición del equipo la guagua que recientemente recibieron de manos del gobierno.
Las cubanas Becquer y Miranda, refuerzos del conjunto de la ciudad corazón necesita con urgencia los aportes de la capitana María Coronado, quien no a estado a su altura en los primeros dos choques. Mención de honor para Chadelyn Espinal y Jennifer Peña.
Hidalgas Basketball Club necesita tu apoyo, prensa en sentido general y público deportivo,  por eso esta tarde no puedes faltar a la cita,  dale ánimo a tu equipo, identifícate con ellas.
ENTRADA GRATIS .......