lunes, 23 de abril de 2018

Miguel Andújar empata legendario récord de los Yankees

El dominicano Miguel Andújar escribió este lunes su nombre en los libros de récords de los Yankees de Nueva York, luego de conectar cuadrangular en su primer turno ante los Mellizos de Minnesota. Con su jonrón, el tercero de la temporada, Andújar extendió a siete su cadena de partidos consecutivos con al menos un extra-base, algo que solo han conseguido otros dos legendarios jugadores de los Mulos del Bronx en los últimos 100 años. Los únicos otros Yankees en hacerlo antes de cumplir 24 años de edad son Mickey Mantle, que lo hizo en 1955, y Joe Dimaggio en el 1937. Andújar, prospecto número cuatro de los Yankees de Nueva York según MLB Pipeline, ha anotado o remolcado al menos una carrera en su racha de partidos seguidos dando de hit. El antesalista fue adquirido hace unos días por los Toros del Este junto al zurdo Jairo Labourt desde los Gigantes del Cibao, a cambio del inicialista Ronald Guzmán.

EDWARD SANTANA CDP FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 22418

ÁNGEL NÚÑEZ CDP FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 22418

Individualidad de Hernández lleva a Cibao a una victoria en LDF



Bayaguana.- Una jugada muy particular de Marcelo Hernández terminó en el gol que le dio un ajustado triunfo 2-1 al Cibao FC sobre el Inter RD de Bayaguana y se mantuvo invicto en sus tres salidas del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Cibao FC consiguió sutercera victoria al hilo, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, ante una buena concurrencia.

O&M alarga su invicto a tres, supera a Atlético San Francisco



SANTO DOMINGO.- El onceno de la Universidad O&M se anotó su tercera victoria al superar 2-1 al Atlético San Francisco, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Es la tercera victoria que alcanza el conjunto universitario y suma ahora 9 puntos, igual que Cibao FC y el Atlético Vega Real, que también ganaron sus compromisos en la jornada dominical del evento.

Palomino Hermes da un triunfo al Atlético Vega Real sobre Moca FC



LA VEGA.- Un gol marcado por Palomino Hermes en el minuto 86 puso el definitivo 2-1 a favor del Atlético Vega Real ante Moca FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Es la tercera victoria para el Atlético Vega Real que se mantiene invicto en la punta de las clasificaciones con nueve tantos. En tanto, Moca FC sufrió su segundo revés, con un empate y tiene un punto.

Cotorras y Correcaminos triunfan en semifinal del baloncesto de Puerto Plata



Puerto Plata.- Los equipos de las Cotorras del Gustavo y Correcaminos de la Parte Baja iniciaron con buen pie la semifinal del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, tras ganar sus respectivos partidos, disputados en el Techado Fabio Rafael González.

El certamen está dedicado al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación.

Gerardo Suero anota 24 puntos en triunfo Mauricio Báez en TBS del Distrito Nacional




Equipo de Villa Juana consigue octava victoria y gana el Grupo B; supera a Los Prados
Gerardo Suero encestó 24 puntos para conducir el triunfo del club Mauricio Báez 87-75 ante Los Prados y se adueñaron del Grupo B, en el partido que le dio inicio a la doble cartelera dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Suero agregó siete rebotes a su dominante actuación, donde lanzó de campo de 14-9, de 2-2 detrás del arco de tres y de 5-4 en tiradas libre.

Club Bameso sorprende al Rafael Barias en el TBS del Distrito Nacional Mickol Mendoza fue el mejor con 23 puntos y Dominique Keller aportó 19 tantos



El club Bameso sorprendió este domingo al combinado del Rafael Barias y se llevó la victoria 79-76, en el cierre de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, realizada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso.

Los muchachos de Bameso, aunque descalificados con su marca de 2-7, jugaron anoche como si fuera el partido de clasificación y del campeonato, ya que desde principio a fin nunca bajaron la guardia y le dieron problemas hasta irse con la victoria a los barianos (6-3), líderes del Grupo A y con boleto asegurado a los playoffs.

FEDOMBAL ENTREGÓ PELOTAS A CLUBES DE SANTIAGO 22418

Ginecología venció a Cirugía 21418



Neurocirugía venció a Ortopedia 21418


YORMI ALMONTE CDP FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 22418

DAVID DIAZ CDP FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 22418