martes, 27 de marzo de 2018

LOS JUGADORES TAMBIÉN DEBEN CUMPLIR

Osvaldo Franco,  Santiago de los Caballeros,  R.D.- Los jugadores de baloncesto,  en sentido general, viven con el grito al cielo, ya que el pago por sus honorarios tarda mucho en llegar.
Ellos son la materia prima,  a quien el público va a ver, los ídolos,  deben ser ejemplo, dentro y fuera de la cancha, a seguir por la juventud que les da fama.
Santiago de los Caballeros,  Torneo XXXVIII de Baloncesto,  organizado por Abasaca, da el primer paso en cuanto al pago de los atletas.
Cupes sin victoria en 8 presentaciones es quien marca la pauta, sus jugadores afirman no tener problemas de pago, tal cual sucedía en años anteriores.
Pueblo Nuevo hasta la fecha a honrado sus compromisos con sus jugadores y estos dan testimonio afirmativo.
Los jugadores deben cumplir , les toca a ellos ser recíproco a la nueva época del basket en Santiago, presentarse en forma, respetar a los directivos y principalmente a los que pagan para ver el evento.
Antes la Arena del Cibao se llenaba de fanáticos,  pero se les incumplía a los jugadores, ahora no se llena, no obstante el pago llega a tiempo.
Abasaca y los clubes le dan peso a su palabra, los jugadores deben resaltar esta acción y así la credibilidad volverá a la afición y sobre todo a los patrocinadores.
Para pesimistas  nuestro baloncesto murió,  para optimistas renació de las cenizas.