martes, 27 de febrero de 2018

ABASACA ACOMODA PRENSA DEPORTIVA NACIONAL



Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, R.D.- Con miras a colaborar lo más posible con la prensa deportiva nacional la Asociación de Baloncesto de Santiago permitirá el acceso a la gran arena del cibao con las credenciales de los respectivos gremios nacionales.

La medida busca agilizar y acomodar a la crónica deportiva nacional que cubre los diferentes torneos que se realizan en nuestro territorio.

Dominicanos Sandro Ramírez y Marcos Félix, así como la polaca Páula Mocior ganan IFBB Élite Pro Night



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Los dominicanos, Sandro Ramírez, en fisiculturismo y Marcos Félix, en men’s physique, así como la polaca, Páula Mocior, en fitness, ganaron el IFBB La Hispaniola Élite Pro Night, que a nivel mundial fue realizado el pasado sábado en la capital dominicana.

Ramírez, en la denominada competencia abierta de fisiculturismo, al exhibir sus condiciones físicas excepcionales asombró a los presentes por su simetría y la armonía de muscularidad que presentaba su cuerpo, tributándole extraordinarios aplausos.

FILION NO ESTARÁ CON SAMEJI



Sameji en busca de su décimo campeonato


Santiago.- El seleccionado de Club Sameji representativo de los tres Barrios, Savica, Mejoramiento Social y el Ejido saldrá a partir de este viernes a buscar su décima corono en el baloncesto superior de Santiago.

Los Samejiano podrán en cancha en la versión número XXXVIII del Baloncesto Superior de Santiago a Lenni Sosa “ El Cangurito”, Nehemías Morillo, Lenin - Filiberto- Rodríguez quien fue la primera selección del draft 2017 de Metros, repita como dominicano no residente Luis Jacobo, el jugador U25 es Miguel Dicent conocido por la fanaticada de Santiago, ya que jugo con los Metros, José Luis Brito “ Marimar”, el novato del año del torneo pasado Ángel Gustavo Rivas y Stanley De Jesús.

El imperio rojo tras la octava corona


Santiago.- El Club Plaza Valerio que sus últimas tres temporadas han sido para el olvido a través de su gerente Ruperto Ruck y el gerente de operaciones Ezequiel Sosa han realizado movimientos para poner un equipo competitivo en la Gran Arena del Cibao.
Desde que Ruck y Sosa asumieron su rol con el Plaza, los movimientos realizados, activaron los fanáticos que esperan con ansias esa octava corona.