sábado, 24 de febrero de 2018

GUG VENCIO A PUEBLO NUEVO EN LA CIUDAD SATELITE


CLUBADA INAUGURA TORNEO PRIMER JUEGO

CLUBADA INAUGURA TORNEO SALTO AL CENTRO

CLUBADA INAUGURA TORNEO DESFILE

ASOCIACION DE JUGADORES DE BALONCESTO DE SANTIAGO Y COMISION DE ABASACA HARAN ENCUENTRO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Con miras a la versión 38 del basket de Santiago la Abasaca escuchará las problemáticas existentes entre jugadores y clubes, con la finalidad de corregir los entuertos del pasado.

El encuentro busca dar soluciones y garantías, para que los atletas puedan dar el máximo en la duela y con ello el público, los patrocinadores y principalmente los directivos de clubes queden satisfechos y los propios jugadores sientan tranquilidad cuando entren al rectángulo de juego.

Luis Montero: “Es un sueño hecho realidad”


NASSAU (Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019) – Luego de varios años de espera, la selección nacional de República Dominicana por fin podrá contar en cancha con una de sus principales promesas del baloncesto.

El prometedor escolta/alero Luis Montero hará su debut oficial con el equipo adulto dominicano en la segunda ventana FIBA que inicia el jueves en Bahamas. Montero, con experiencia en el baloncesto de la NBA, no ocultó su emoción de por primera vez vestir los colores de su país.